- Puerto Montt, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006830
Mala calidad de atención en entrega de pedidos por internet
PRESENTE
El día de ayer, fuí a retirar un pedido realizado por internet a la tienda Tricot de Puerto Montt ubicada en el mall Paseo Del Mar. Al llegar no había nadie que atendiera, por lo cual tuvimos que esperar, luego de un rato llegó un hombre, el cual me pidió escanear y fotocopiar mi cédula de identidad, a lo cuál yo consulto el por qué, y éste reacciona de forma prepotente mencionando "yo no le voy a robar nada", luego me dice que no puede hacerlo, por lo que debo ingresar mi huella digital a la tienda para estar inscrita, a lo que yo respondo que no quiero, que sólo quiero retirar mi producto. Por lo que el hombre, se altera aún más y le solicito llamar a una persona de más cargo, ésta me explica el por qué de la situación y me saca fotocopia a mi carnet rápidamente y me deja borrar el número de serie. Sin mayor inconveniente.Realmente de muy mal gusto pasar un mal rato por culpa de tener personas que no quieren trabajar, y tienen ese tipo de atención.Además la tienda ya debería contar con código QR para poder retirar. Los datos que hace el comprador deberían ser suficiente para poder retirar, tal cuál las otras tiendas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que prontamente mejoren el sistema de retiro, se actualicen. Y no tengan personas con ese carácter y humor trabajando en atención del cliente.
Autor: M.P.