- La Reina, Chile
- 05, Junio 2023
- Número: 971906
Sernac Compra por internet
PRESENTE
el dia 28 de mayo realicé una compra por el cyber day en la tienda Tricot. Pague mi compra al contado.Me llego mail aceptando mi compra y con plazo de entrega de 3 a 6 días. Hasta la fecha llevo 9 días y aun no recibo mi compra.Compra que solicité con retiro en el local de P. Egaña. He concurrido en dos ocasiones a dicho local de Tricot y me informan que mi compra no la tienen aun para entrega.He llamado en varias ocasiones al servicio del cliente de dicha tienda y me informan que estan atrasados en las entregas y que mi compra aparece despachado al local, cosa que no es real.Por lo tanto me dan puras respuestas sin fundamento y nadie sabe donde y cuando llegará mi compra.Pregunté por la devolución de mi compra y la respuesta es que deben esperar que llegue el producto a la tienda y una vez recibida recien puedo solicitar la devolución de mi dinero. Y el proceso de devolución de dinero se demora 15 dias habiles más.ESTO ES UNA *****a ,Ofrecen una compra por ecommerce rapida, facil y agil y no cumplen.El desorden operativo es de Tricot y resulta que la que tiene que pagar los platos rotos es el cliente. Y mientras tanto ellos ya tienen el pago total del producto y yo no tengo todavia mi compra y nadie se hace responsble en Tricot.Además haré un reclamo en el sernac.Boleta N°123150119
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero una solución a la brevedad. o el producto o mi dinero de vuelta a la brevedad. no en 15 dias habiles como dicen
Autor: B.S.