Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 01, Abril 2015
  • Número: 321142

Turbus

Venta errónea de boletos

SEÑORES turbus

PRESENTE


Escribo para comunicarles lo sucedió:El pasado jueves 19 de abril me dirigí con la intención de obtener 2 pasajes de ida y retorno a la ciudad de los ángeles. desde la ciudad de stgo. agencia de TURBUS, ubicada en Macul Nº 2594Pasaje de ida: Viernes 20 Hora: 11.00 Hrs.Pasaje Retorno: Sábado 21 Hora: 23.30 Hrs.Comenzando el viaje fue un mal preámbulo el bus destinado a realizar el viaje llego con 45 minutos de retraso según lo expresado por el auxiliar se debió a un cambio de maquina por mantención de tipo mecánica, y la realización de aseo para el uso de los pasajeros, motivo comprensible por el beneficio propio.El problema se genera al retorno, me encuentro en la ciudad de los Ángeles próximo a abordar el bus y me encuentro con la sorpresa de que el Boleto correspondía a la misma hora pero para el día anterior, pensado que podría llegarse a algún acuerdo, me encuentro con la respuesta de que tengo que comprar Boletos nuevamente y que haga el reclamo pertinente en la oficina donde obtuve los boletos.No me queda otra opción que realizar una nueva comprar, ya que solo estaba de paso por la ciudad, lo cual sobrepasaba mi presupuesto. Una vez en Santiago me dirigí a la oficina de TURBUS, ubicada en la comuna de MACUL Nº 2594 Av. MACUL, martes 24 del presente, indico el problema antes presentado detallándoles que el problema fue de digitación de la vendedora, que confiado no revise el boleto vendido, asumiendo que estaba correcto por la experticia y preparación de los funcionarios de la empresa.En la Oficina de Macul me indican que una vez que entregan el boleto este se marca dando por entendido que es recibido y en caso de problemas hay 72 horas para reclamos posteriores. Sinceramente me parece una respuesta poco amistosa y empática ya que son medidas y lineamientos que ustedes consideran, pero que no son informados a los usuarios a través de afiches o carteles en los diferentes locales que reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cuenta, es una información que uno no maneja.Sin solución alguna he dejado el reclamo pertinente en el libro de actas del local ya señalado, Me despido esperando una respuesta satisfactoria por parte del sitio web de TURBUS, con la intención de solicitar la devolución de mi dinero,($17.200), ya que el problema no fue por mi parte, si no que por un casual error por parte del vendedor. Agoto esta como última instancia resolutiva previa a hacer presente mi reclamo ante el servicio nacional del consumidor.Solo Recibí respuesta mediante el reclamo online, a través de un mensaje de texto a mi celular por parte de la empresa Intersur LTDA. para el cual debía comunicarme a la linea 600, para saber la respuesta a mi petición, en donde la solución era otorgarme un descuento del 50% en mi próxima compra, imaginando que no seria una respuesta satisfactoria solicito a la telefonista si puede facilitar mediante escrito la respuesta formal de la empresa ante mi reclamo y si pudiese hacer llegar dicha información a mi correo electrónico, Se le explica que el motivo es formar un reclamo ante el sernac, cuando se le menciona dicha información el trato cambio dramáticamente, notándose claramente alterada, elevando su tono de voz e interrumpiendo lo que le comunicaba, frente a la poca empatia de la telefonista frente al problema decido finalizar la llamada,TURBUS LTDA:6006606600TelefonistaViviana Galindo.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2015 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Evita Turbus
Prefiere Metro