Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - No realiza el servicio

Sin Respuesta

26 Agosto, 2015 - 12:54
Turbus dice que solamente gestiona si tengo los pasajes; esto no es posible porque en los vilos el vendedor me los retuvo y no son capaces dd reconocer que el bus no realizó el servicio siendo que tirnen todo en línea solo son excusas para seguir pasando a llevar a los clientes
Miércoles 12, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339510 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer 11 de agosto tenia pasaje a las 19:46 desde Los Vilos con destino Santiago, cuando veo que es la hora de salida me acerco a consultar y quien me atiende Maediel Pasten me dice que el servicio no se realiza por problemas con la maquina dejándome sin ninguna solución solo indicando que podía devolver el valor de los 2 pasajes, el problema que por la hora tuve que pagar una noche mas de alojamiento que no tenia contemplado en mis gastos($30000) y es una falta de respeto no avisar antes por ningún medio y tomar a la ligera dejar a los pasajeros sin solución

Publicado por: IP 190.22.241.230 el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 12:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.