• Santiago, Chile
  • 27, Diciembre 2015

Turbus

Pasaje

SEÑORES tur bus

Estimados desde el dia de ayer estoy tratando de comprar pasajes por internet hoy temprano lo intente y tampoco se puede que pasa con su sitio de internet o es una *****a ,mi celular tiene mas de 6 mesaje de clave espero que solucionen este problema
Autor: A.Q.
Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 - 08:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Falta de seguridad

Sernac No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. Nadie se ha cintactado con nosotros

Tur bus - Devolución del total del valor del pasaje

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias por la atención a oficina de tur bus

Turbus - Error en fecha de compra

No Resuelto Aun No.he Tenido Rrspuesta. Necesito una respuesta ,voy viajando en agosto nuevamente y me gusta el servicio de la serena a concepción

Turbus - Suspenden servicio sin previo aviso

No Resuelto Turbus No Contacta, Ni Se Disculpa Por Retraso Sin Aviso. La empresa turbus no se ha contactado ni mucho menos disculpado por el pésimo mal rato y espera x suspender el servicio sin avisar al teléfono y correos solicitados x ellos al momento de comprar pasajes

Turbus - No me reembolsan mi dinero

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Satisfactoria Ni Devolución De Mi Dinero. Después de casi dos meses esperando aún no tengo solución la información que da la empresa es poco certera la verdad no veo voluntad de parte de Tur Bus para hacer el reembolso.

Tur bus - Bus en mal estado y atraso

No Resuelto Ninguno. Ahora mandan respuesta sin ninguna solución.. Un desastre la línea.. da mucho de q hablar ..Un asco tur bus..

Turbus - Compra de pasajes

Sernac Resuelto Realizaron Devolución. Luego de casi dos meses, realizo un reclamo en el sernac y realizaron devolución

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo