- San Pedro de la Paz, Chile
- 18, Diciembre 2015
- Número: 357542
Cambio pasaje

PRESENTE
estimados:una frescura la devolución y cambio de pasajes llegue 2 horas antes de la salida y perdí un pasaje antofagasta-santiago de $42.900, no me dieron ninguna opción y la empresa se queda sin entregar ningún servicio con ese dinero. Una frescura. deberían dar la opción de cambio y no de devolución de dinero, así el dinero se queda en la empresa y los clientes, que se supone somos los importantes, tenemos una solución, una pena. obligado a viajar en otras empresas, y desvincularme de esta empresa. pena.una pena que la empresa mas grande de transporte en chile, no tenga una mejor gestion con los cambios de boleto y solo se limite a cumplir la ley en su beneficio, pudiendo darle soluciones reales a sus clientes, como cambio aun pasadas las 4 horas ya que el dinero igual queda en la empresa y no obligan al cliente a perder dinero, en mi caso $42.900. con lo anterior desincentivan a sus clientes a serles fieles.La solución no es castigar al cliente, sino darle soluciones, el cambio dentro de esas 4 horas es una que se agradecería y tendría clientes felices y fieles, pues estarían haciendo diferencia con la competencia, seria una oportunidad para su empresa.les falta la capacidad de ponerse en los pantalones de sus clientes
Autor: R.M.