Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 18, Diciembre 2015
  • Número: 357542

Turbus

Cambio pasaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


estimados:una frescura la devolución y cambio de pasajes llegue 2 horas antes de la salida y perdí un pasaje antofagasta-santiago de $42.900, no me dieron ninguna opción y la empresa se queda sin entregar ningún servicio con ese dinero. Una frescura. deberían dar la opción de cambio y no de devolución de dinero, así el dinero se queda en la empresa y los clientes, que se supone somos los importantes, tenemos una solución, una pena. obligado a viajar en otras empresas, y desvincularme de esta empresa. pena.una pena que la empresa mas grande de transporte en chile, no tenga una mejor gestion con los cambios de boleto y solo se limite a cumplir la ley en su beneficio, pudiendo darle soluciones reales a sus clientes, como cambio aun pasadas las 4 horas ya que el dinero igual queda en la empresa y no obligan al cliente a perder dinero, en mi caso $42.900. con lo anterior desincentivan a sus clientes a serles fieles.La solución no es castigar al cliente, sino darle soluciones, el cambio dentro de esas 4 horas es una que se agradecería y tendría clientes felices y fieles, pues estarían haciendo diferencia con la competencia, seria una oportunidad para su empresa.les falta la capacidad de ponerse en los pantalones de sus clientes
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cambio de horario de servicio el mismo día del viaje

No Resuelto En Espera De Reembolso. Finalmente logré comunicarme con un operador de WhatsApp, se ingresó requerimiento de devolución de mi dinero, aún en espera de eso. El número de requerimiento es 101759390

Turbus - El Bus Se Atrasó 5 Horas

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna solucion ni respuesta

Turbus - Mal servicio por lo caro del pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún feedback del reclamo, ni contacto ni comunicado de TURBUS por los problemas en el servicio y lo caro del mismo.

Turbus - Fuman marihuana en el baño del bus y no se realiza ningún tipo de sanción

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se ha resuelto mi reclamo.

Turbus - Entregaron mi bolso a otra persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me han dado ninguna respuesta de parte de la empresa.

tur bus - cambiaron tipo de bus a corriente

Sernac No Resuelto No, Ningún Resultado. No se han comunicado conmigo

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nada no he recibido ninguna solución en relación a mi reclamo, espero una pronta solución o tendré que poner reclamo al SERNAC.

Turbus - Se equivocaron con los pasajes y no concidian el día que viajaba heran 7 pasajes

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta Ni Solución. No e recibido respuestas

Turbus - Con los buses han cortado la luz y los servicios de cable, por utilizar calles residenciales como estacionamientos

Sernac No Resuelto Sin Novedad. Turbus no se ha hecho cargo de los perjuicios ocasionados. Los vecinos tuvimos que buscar solucion.

Turbus - 16 noviembre compre 3 pasajes

Sernac No Resuelto No Optuble Resultados. Llevo mucho tiempo tube q aser el reclamo al sernac

Tur Bus - No recibí ticket en blanco, pero si el descuento del pago

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de este reclamo, me enviaron correo y 2 días después me devolvieron el dinero.

Muchas gracias

Turbus - Aire acondicionado dañado y puerta de entrada en peligro de desprenderse

No Resuelto No Resuelto. Pésima experiencia de viaje

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho la devolución del dinero