No Se Responsabilizan

14 Enero, 2016 - 12:03
Me robaron y la respuesta 12 dias después fue: Junto con saludar, informo que en este caso su reclamo no fue acogido por la empresa ya que el bulto se recibió conforme al momento de ser entregado, según nuestro comprobante de entrega debidamente firmado no presenta disconformidad al momento de recibir los productos.

Que disconformidad si el paquete lo sellaron antes de entregarlo!!!!
Una verguenza y peor aun UNA ESTAFA!!
  • Talagante, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Turbus

Roban envio

SEÑORES turbus cargo

que el dia lunes 21 hice un envío en la oficina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus de manuel montt en donde estupidamente declaré 100 mil pesos en relojes smartwatch, GRAN ERROR, dos días después mi cliente (a quien le hago el envío) me llama lamentando que solo recivió la caja del reloj. Queriendo descargar la rabia inmensa que esto me provocó He llamado y tienen los teléfonos del callcenter descolgados, llamo a la oficina de manuel montt y tampoco contestan para atender mi reclamo comprenderán que eso solo agravó mi rabia. voy a buscar todos los medios para que reciban mi reclamo y reciba la indemnización correspondiente, de lo contrario voy a publicarlo en el mercurio y si es necesario recurrir a una demanda no lo voy a dudar porque me tienen hasta la coronilla, me dejaron como la *****a ante mi cliente a quien ya devolví su dinero
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Suspenden servicio sin previo aviso

No Resuelto Turbus No Contacta, Ni Se Disculpa Por Retraso Sin Aviso. La empresa turbus no se ha contactado ni mucho menos disculpado por el pésimo mal rato y espera x suspender el servicio sin avisar al teléfono y correos solicitados x ellos al momento de comprar pasajes

Turbus - No me reembolsan mi dinero

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Satisfactoria Ni Devolución De Mi Dinero. Después de casi dos meses esperando aún no tengo solución la información que da la empresa es poco certera la verdad no veo voluntad de parte de Tur Bus para hacer el reembolso.

Tur bus - Bus en mal estado y atraso

No Resuelto Ninguno. Ahora mandan respuesta sin ninguna solución.. Un desastre la línea.. da mucho de q hablar ..Un asco tur bus..

Turbus - Compra de pasajes

Sernac Resuelto Realizaron Devolución. Luego de casi dos meses, realizo un reclamo en el sernac y realizaron devolución

Tur Bus - pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dicen que debo esperar 14 días hábiles, es decir se quedan con tu dinero por un mes , si es que te lo devuelven , o sea trabajan con tu dinero a 30 días

Tur bus - Asientos malos y mal olor

Sernac No Resuelto Nada Aún. Ningun correo, nada.

Turbus - en compra web de pasajes cobra se hace el cargo a la cta. cte y no da el boleto y se demoran + de 15 d. hábiles en dar

No Resuelto No Resuelto. Tur bus aun no me hace llegar nada, sigo sin solución, aun me adeudan $ 59.200.- aproximadamente, sin pasajes y sin devolución de dinero, una sinvergüenzura, el call center, no existe, la pagina funciona muy mal.

Turbus - cambio de pasajes de salon cama a semicama

Sernac No Resuelto Tur Bus No Devuelve Dinero. No se ha resuelto com o ha debido suceder: Hubo una compra mediante cargo bancario. Tur bus efectúa ajuste de su servicio ofertadp y ejecuta un servicio de menor calidad, ese es un problemas ajenos al cliente, debe devolver el dinero.

tur bus me ha ofrecido un descuento. no requiero descuento, requiero que me devuelvan el dinero.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Evita Turbus
Prefiere Metro