Sin Respuesta

15 Enero, 2016 - 09:41
dicho reclamo fueron palabras al viento, no e recibido ninguna llamada ni correo de alguna solución.
  • Cabrero, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Turbus

Devolución de dinero

SEÑORES turbus

Compre pasaje en Tur Bus Cabrero para el 28 de Diciembre del 2015 de Cabrero a Santiago N° boleto 1055728443 a las 00:30 por motivos de citación para declaración en juicio Oral, la que mantenía en el Centro de Justicia en Comuna de Santiago, el día 28 a las 09:00 horas, por participación en Procedimiento policial, juicio Oral el cual no se llevó a cabo avisando un cambio de citación, por lo que concurrí a la sucursal Cabrero para ver el cambio o Devolución de Dinero por dicho pasaje, en reiteradas ocasiones durante horas de la tarde encontrándose cerrada, abriendo dicha sucursal a las23 hrs, lo cual ese día abrieron con media hora de retraso incluso y al ser entendida por la vendedora manifestó que la Devolución debía ser 4 horas antes del horario del pasaje hecho que no pudo ser concretado debido a que se encontraba cerrado, por lo que se solicita una solución concreta.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero