Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - No entrega de servicio

Sin Resultado

7 Enero, 2016 - 17:50
A LA EMPRESA NO LE INTERESA DAR RESPUESTA PORQUE SABEN QUE POSEEN GRAN PARTE DEL NEGOCIO DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS POR LO QUE UN RECLAMO NO LES AFECTA.
INCLUSO ESE DIA HICIERON PROBLEMAS POR LA DEVULUCION DEL PASAJE.
CERO POSIBILIDAD QUE SE HAGAN CARGO
Jueves 24, December 2015, Número de Reclamo: 358365 Foro Reclamos.cl

Yo compre un pasaje para el dia 24 de Diciembre a las 16.25 hrs desde Serena a Santiago y me acerque a la caja a las 16.10 para saber en que anden iba a llegar el bus.
Ahi me informo una persona que el bus venia con un retraso de 2 hrs porque quedo en pana.
Recien a las 16.30 avisaron que la maquina venia con un retraso de 120 minutos por lo que debiamos "esperar"
Cuando pregunte la solución fue esperar y al llamar a la empresa me dicen que esa es la unica solucion.
Yo compre los pasajes por internet por lo que tenian todos mis datos para contactarme y avisarme que venian con atraso.
Mi molestia es que porque avisan a ultima hora y me dejan sin la opcion de estar con mi familia en la cena de navidad. Si avisan antes perfectamente podria haber comprado pasajes en otra parte o ver un Servicio de la empresa que salia 30 minutos antes.

Publicado por: IP 191.116.76.253 el Jueves, December 24, 2015 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.