Autor:

Sin Resultado

7 Enero, 2016 - 17:50
A LA EMPRESA NO LE INTERESA DAR RESPUESTA PORQUE SABEN QUE POSEEN GRAN PARTE DEL NEGOCIO DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS POR LO QUE UN RECLAMO NO LES AFECTA.
INCLUSO ESE DIA HICIERON PROBLEMAS POR LA DEVULUCION DEL PASAJE.
CERO POSIBILIDAD QUE SE HAGAN CARGO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358365

Turbus

No entrega de servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


Yo compre un pasaje para el dia 24 de Diciembre a las 16.25 hrs desde Serena a Santiago y me acerque a la caja a las 16.10 para saber en que anden iba a llegar el bus.Ahi me informo una persona que el bus venia con un retraso de 2 hrs porque quedo en pana.Recien a las 16.30 avisaron que la maquina venia con un retraso de 120 minutos por lo que debiamos "esperar"Cuando pregunte la solución fue esperar y al llamar a la empresa me dicen que esa es la unica solucion.Yo compre los pasajes por internet por lo que tenian todos mis datos para contactarme y avisarme que venian con atraso.Mi molestia es que porque avisan a ultima hora y me dejan sin la opcion de estar con mi familia en la cena de navidad. Si avisan antes perfectamente podria haber comprado pasajes en otra parte o ver un Servicio de la empresa que salia 30 minutos antes.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro