Autor:

🙁 Sin Resultado

7 Enero, 2016 - 17:50
A LA EMPRESA NO LE INTERESA DAR RESPUESTA PORQUE SABEN QUE POSEEN GRAN PARTE DEL NEGOCIO DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS POR LO QUE UN RECLAMO NO LES AFECTA.
INCLUSO ESE DIA HICIERON PROBLEMAS POR LA DEVULUCION DEL PASAJE.
CERO POSIBILIDAD QUE SE HAGAN CARGO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Diciembre 2015
  • Número: 358365

Turbus

No entrega de servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


Yo compre un pasaje para el dia 24 de Diciembre a las 16.25 hrs desde Serena a Santiago y me acerque a la caja a las 16.10 para saber en que anden iba a llegar el bus.Ahi me informo una persona que el bus venia con un retraso de 2 hrs porque quedo en pana.Recien a las 16.30 avisaron que la maquina venia con un retraso de 120 minutos por lo que debiamos "esperar"Cuando pregunte la solución fue esperar y al llamar a la empresa me dicen que esa es la unica solucion.Yo compre los pasajes por internet por lo que tenian todos mis datos para contactarme y avisarme que venian con atraso.Mi molestia es que porque avisan a ultima hora y me dejan sin la opcion de estar con mi familia en la cena de navidad. Si avisan antes perfectamente podria haber comprado pasajes en otra parte o ver un Servicio de la empresa que salia 30 minutos antes.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Turbus
Prefiere Transantiago