- La Serena, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358365
No entrega de servicio
PRESENTE
Yo compre un pasaje para el dia 24 de Diciembre a las 16.25 hrs desde Serena a Santiago y me acerque a la caja a las 16.10 para saber en que anden iba a llegar el bus.Ahi me informo una persona que el bus venia con un retraso de 2 hrs porque quedo en pana.Recien a las 16.30 avisaron que la maquina venia con un retraso de 120 minutos por lo que debiamos "esperar"Cuando pregunte la solución fue esperar y al llamar a la empresa me dicen que esa es la unica solucion.Yo compre los pasajes por internet por lo que tenian todos mis datos para contactarme y avisarme que venian con atraso.Mi molestia es que porque avisan a ultima hora y me dejan sin la opcion de estar con mi familia en la cena de navidad. Si avisan antes perfectamente podria haber comprado pasajes en otra parte o ver un Servicio de la empresa que salia 30 minutos antes.
Autor: C.S.