- Rancagua, Chile
- 16, Julio 2015
- Número: 335452
Pasaje con horario errado
PRESENTE
Buenos díasAyer realicé la compra de un Pasaje de Santiago-Rancagua para las 23 horas y para mi sorpresa al imprimirla el horario estaba de 22 horas, llamé al servicio de internet y comenté lo que había pasado y la ejecutiva me salió con varias excusas diciendo que el sistema nunca presentó error de ese tipo, que error fue mio al comprar que eligí otra hora, que yo había visto la hora de llegada del bus de las 22 horas que llega a las 23 horas en Rancagua, verificando en la tabla de horarios de bus de Santiago a Rancagua, no hay ningún bus que llegue a las 23 horas, pueden verificar que mi llamado fue a las 11:50am del día 16-07, compro casi todos los días ese mismo horario. Trabajo en una multinacional que emite millares de cupones donde es común el sistema presentar ese tipo de sistema, será que el sistema de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es tan bueno así para nunca tener errores?Mi Rut es: 23.679.xxx-x y adjunto foto del pasaje.Aguardo una pronta solución.Atte. Eduardo Gomes
Autor: E.G.