Tur Bus

Tur bus - Cambio de maquina y servicio

No Hay Evolucion

9 Junio, 2015 - 17:14
Solo se limitaron a devolverme 8.000 pesos por el cambio de servicio, pero nada mas, sin disculpas, que era lo minimo,
Martes 26, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328075 Foro Reclamos.cl

El Domingo 24 de mayo del 2015 salí desde Antofagasta a Copiapo en el servicio salón cama de las 22.30 horas, a los 20 minutos de viaje el vidrio panorámico del segundo piso se quebró (causa desconocida), a las tres horas nos dijeron que habían enviado una maquina para que nos cambiáramos pero que esta era semicama y que cuando llegáramos a destino nos devolverían la diferencia, cuando retomamos el viaje la alarma de velocidad sonaba en la cabina a cada rato pero la alarma que esta a la vista de los pasajeros siempre mostraba 99 km/hr, a demás de las molestias de tener que esperar tres horas en la carretera, no poder dormir cómoda por el cambio del servicio y tener que escuchar la alarma toda la noche, por que me pase golpeando la puerta de vidrio que hay para separar la cabina pero nunca nadie me abrió, llegue a destino y me hicieron llenar una hoja de reclamo y no me pagaron la diferencia del servicio, lo único que dicen es "no podemos hacer nada de Santiago nos indican que este es el procedimiento" que asco llevo nueve años viajando y Turbus a demás de caro nunca le responde a la clientela.

Publicado por: IP 200.68.44.61 el Martes, Mayo 26, 2015 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.