Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Servicio

Miércoles 27, Mayo 2015, Número de Reclamo: 328195 Foro Reclamos.cl

Compro boletos para toda la semana con anterioridad para asegurar que me recojan en el lugar solicitado. Esta compra de boletos es de casi ya dos años, así que los choferes saben que me subo en el cruce Champa. Hoy paso de largo el bus, lo que significa llegar tarde a mi trabajo ya que debo tomar cualquier bus que llegue a Rancagua y bajar en el terminal. y desde allí lo que significan alrededor de 25 minutos caminando para poder llegar a mi oficina. Quien se hace responsable de esto? Quien paga los costos de tiempo y dinero que debo utilizar. compro los pasajes con tiempo para evitar este problema y ocurre igual esto ya me ha ocurrido en tres oportunidades en un tiempo de dos meses.

gracias

Publicado por: IP 163.247.40.50 el Miércoles, Mayo 27, 2015 - 09:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.