Tur Bus

Tur bus - Error plataforma web/servicio al cliente

1 December, 2015 - 14:41
Finalmente nadie me contactó, nadie me respondió los mails, nadie me dio una solución en la plataforma telefónica.
Tuve que ir personalmente (al mismo terminal de Turbus ya que en la sucursal de Apoquindo no quisieron anularme el pasaje), y para no quedarme con toda la pérdida anulé el pasaje que estaba comprado demas.
Me devolvieron en efectivo el 85% del valor de pasaje.

Perdí el 15%, perdí lo que gasté en locomoción en ir alla y volver, perdí 2 horas de mi vida en horario de colación que me escapé de mi trabajo para ir a ver ese tema que nadie me solucionó.

Pesimo.
Martes 17, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 353273 Foro Reclamos.cl

Ayer entre a la pagina de Turbus a comprar pasajes.
En el momento final de aprobacion de compra de webpay, me dio Error de transacción.

Entre nuevamente a la página, compre otros asientos (los primeros aparecian ocupados), y ahi pasó bien la transacción.

Para mala sorpresa mia me llegan 2 mails con ambas compras de pasajes con mi nombre en el mismo bus con distintos asientos.

Voy a una oficina turbus, me dicen que solo me pueden devolver 85% del dinero. Que intente hacer reclamo por email.

Llevo desde ayer, he enviado mail 2 veces, no me responden nada.

Llame a la plataforma telefonica, la señorita me dice que mande un email, porque ella NO PUEDE VER POR SISTEMA SI LLEGO MI EMAIL O EL ESTADO DE MI RECLAMO. Osea no estan conectados en absoluto las plataformas telefonicas con quienes ven y atienden errores de plataformas web.
Tampoco me llega un mail de "acuso recibo" de mail, como suelen ser en la mayoria de las empresas.

Me dice la señorita que debo esperar 10 dias para saber si fue exitoso mi reclamo y si me devolveran el dinero.

Mientras, no tengo idea (NI FORMA DE SABER) si siquiera Tur Bus esta revisando mi caso.

Lo encuentro pésimo.

Ahora este viernes viajo y no tengo certeza de nada, incluso temo llegar al bus y hayan anulado ambos pasajes y me quede abajo del bus.

No hay informacion de nada.

Publicado por: IP 200.11.92.170 el Martes, Noviembre 17, 2015 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.