- Santiago, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344360
Perdida de encomienda
PRESENTE
Buenas tardes.Me dirijo a usted por hoy con fecha 14 de septiembre de 2015 aun nadie de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus me ha dado una respuesta y SOLUCIÓN a la Perdida de la encomienda enviada con fecha 02/09/2015.les comento. el día señalado deje la encomienda en la sucursal reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus de bellavista (numero de flete 721751720) donde a los dias posteriores el señor receptor de la encomienda LUIS DOLL LARA se dirige a la agencia donde le indican sencillamente esta se extravió sin tener mayor respuesta,siendo que tengo los datos que esta fue despachado de la sucursal bellavista la recepciono CARLOS AGUILERA, a las 08:17 horas en el carro numero 6727, datos desconocidos en la agencia de TALCA al receptor que hasta el dia de hoy no lo han dejado hacer el reclamo en esa oficina.en todo este tiempo en la pagina web de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus han aparecido varias anomalías con respecto a la ruta del bulto enviado,mensajes tales como EN PROCESO DE RECEPCION, BULTO EXTRAVIADO, EN PROCESO DE RECEPCIÓN, RECEPCIONADO, CERRADO CON problemas CONTACTAR ejecutivo.es lamentable que una empresa de esta magnitud no tenga el tino de contactar a sus clientes,dar una explicacion y por sobre todo saber si esto me perjudico en mi trabajo y mas lamentable es ver la pagina publicando mensajes que no son acertados con la realidad.Atte.ECCM
Autor: E.C.