- Quilpué, Chile
- 22, Junio 2016
- Número: 383489
No entrega del servicio
PRESENTE
El Domingo 19 de Junio del 2016, mi hija tenia pasaje comprado para salir del terminal Quilpue a Santiago a las 20:05, llego un bus con un cartel señalando las 19:45, tipo 20:10 consulte en la oficina si el bus de las 20:05 venia con retraso, a lo que la señorita contesto que no, que ya habia llegado, era el bus que señalaba las 19; 45 el cual se fue y dejo como 15 pasajeros sin posibilidad de viajar. La gente de la oficina no dio ninguna solucion, solo devolver los pasajes, no tenian en numero del chofer para que se devolviera, el supuesto supervisor tampoco tenia acceso al numero del chofer.no es primera vez que esto ocurre, el chofer al llevar asientos vacios los va llenando en el camino y es un ingreso personal para su bolsillo, es desesperante que la gente quede sin posibilidad de viajar, habia gente que no tenia donde quedarse y la empresa cero solucion, no existe un procedimiento para estos casos.Me imagino que el chofer tampoco va a ser sancionado,Ademas la pagina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no tiene una opcion de reclamo, solo enviar mensajes con una terrible burocracia, por que hay que adivinar unas extrañas letras que generalmente no da la posibilidad de ingresar este reclamo.Ojala la empresa tome medidas para mejorar su pesimo servicioAtteMauricio Calderon
Autor: M.C.