Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 04, Abril 2018
  • Número: 490275

Turbus

Mala ética

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré un pasaje en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para las 2:50 am del día 4 de abril, iba viajando con bebé y se enfermo unas horas antes, por tal motivo no podía viajar, llame a todos los números no tuve respuesta, tuve que salir con mi bebé enfermo al terminal a las 2 de la mañana para poder cambiar el pasaje y el tipo que estaba de jefe me dice muy despota que no me cambiará el pasaje porque no puede y que si quiero haga un reclamo por la página, no le importó nada, cero ética me dice que perdí el pasaje faltando media hora! Ósea hacen lo que ellos quieren con sus supuestas políticas.Y no es primera vez que he tenido problemas con ellos, una vez tenía pasaje a las 8 de la mañana y eran las 10 am y aún no llegaba el bus y no me devolvieron la plata para poder comprar en otro bus y ahí también estaba con mi bebe de 3 meses en ese entonces, esperando, eran las 11 de la mañana y aún no llegaba el bus, y las señoras que atienden tienen cero servicio al cliente, pésima pésima empresa!!! Nunca más compro un pasaje ahí.
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro