- Copiapó, Chile
- 04, Abril 2018
- Número: 490275
Mala ética
PRESENTE
Compré un pasaje en reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para las 2:50 am del día 4 de abril, iba viajando con bebé y se enfermo unas horas antes, por tal motivo no podía viajar, llame a todos los números no tuve respuesta, tuve que salir con mi bebé enfermo al terminal a las 2 de la mañana para poder cambiar el pasaje y el tipo que estaba de jefe me dice muy despota que no me cambiará el pasaje porque no puede y que si quiero haga un reclamo por la página, no le importó nada, cero ética me dice que perdí el pasaje faltando media hora! Ósea hacen lo que ellos quieren con sus supuestas políticas.Y no es primera vez que he tenido problemas con ellos, una vez tenía pasaje a las 8 de la mañana y eran las 10 am y aún no llegaba el bus y no me devolvieron la plata para poder comprar en otro bus y ahí también estaba con mi bebe de 3 meses en ese entonces, esperando, eran las 11 de la mañana y aún no llegaba el bus, y las señoras que atienden tienen cero servicio al cliente, pésima pésima empresa!!! Nunca más compro un pasaje ahí.
Autor: P.B.