Tur bus - Pesimo servicio internet

pesimo servicio internet

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 11, Enero 2018

SEÑORES tur bus

Estoy tratando de comprar pasajes desde Internet pero la página NUNCA carga, lo he intentado 10 veces y cuando logro llegar a la compra... se cae.... Además el nuevo SITiO es CERO PERO CERO intuitivo...Siempre debe existir planes de contingencias cuando es un servicio de Internet (por último redireccionen al antiguo sitio ya que claramente es más intuitivo) además después de las 22:00 hrs NO funciona ..creo que debiera ser un servicio verdaderamente 24 x 7 pues la lógica indica que debe estar SIEMPRE disponible para los clientes, lo mismo pasa con Mobile...Ahora perdí el horario, dia y asiento ya que seguramente alguien ya lo tomó.....y por supuesto ahora es mas caro...
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.163.253.249 el Jueves, Enero 11, 2018 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.