- Valparaíso, Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539359
No devolucion de dinero
PRESENTE
El dia jueves 01 del presente realice una compra a través de los pasaje-maticos instalados en el terminal alameda, en el cual compre los asientos 40 y 41 para el servicio de 07:20 o 07:30 hrs aproximadamente, la transaccion fue aprobada por transbanc y se descontaron de mi cuenta la cantidad de $14.800.- sin embargo el equipo pasaje-matico no imprimió los boletos y me ofrecio intentar nuevamente, opcion que no tomé por ya se habia descontado de mi saldo.Luego de humillarme mas de 10 minutos en la ventanilla 16 de atenciones especiales ya que la señorita que ahí se encontraba no podia atender antes de las 06:00 hrs me entrego un papel con los contactos que debia tomar y ademas me indico que la devolucion se hacia de forma automatica (reversa). Hoy han pasado 5 dias y aun no veo reflejada la devolucion de MI dinero en mi cuenta y al llamar al numero indicado en el papel, la ejecutiva me indica que no es el canal para reclamos indicandome que debo hacerlo a traves de vuestra pagina web y ademas adjuntar documentos que demuestren la veracidad de lo que yo estoy reclamando.Considero que he recibido un trato vejatorio y humillante por un problema que no tiene nada que ver con mi persona y exijo una solucion rapida a mi problema
Autor: R.L.