Ninguno

• Martes 06, Noviembre 2018

Turbus

Pésimo servicio

SEÑORES turbus

Voy viajando con 2 hrs de retraso a mi llegada por reventon de neumático pero nadie explica a los pasajeros la situación ni la espera estimada para darle solución. mi familia queme esperaba a una hora al saber de este incidente se alarma y trata de saber dónde está el incidente pero nadie contesta teléfonos y el supuesto control de la operaciones que dice reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus tener no funciona.

a pesar de los años y experiencia que tiene reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y su incursión fallida en aviación, no aprendieron nada de servicio al pasajero

Autor: P.S.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Turbus - suspensión del servicio

No Resuelto Sin Resultado. Ni Respuestas.. Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

Tur bus - Pésimo mantenimiento

No Resuelto Ninguno. tur bus no se hace cargo pesimo servicio y ademas los buses siempre llegan atrasados

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.