Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Venta pasaje internet

Ninguna Solución

26 Septiembre, 2018 - 16:21
Ni siquiera se comunicaron para informar.
Miércoles 12, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527707 Foro Reclamos.cl

Hoy compré un pasaje por internet de stgo a viña en la súper página de Turbus la cual estaba malísima, me dejo comprar a la hora de generar mi boleto se cae la página y se me hace el cobro igual del pasaje $5.900 porque los días miércoles hay un descuento con cmr Falabella , dado a este descuento es que la página la botaron del servidor donde no funciona y da errores como estos, me comunico con soporte y la solución que me dan es que vaya directo a la sucursal lo cual no puedo ya que trabajo en horario mall, lamentablemente tendré que pagar 8 mil por un pasaje de stgo a viña ya que estos señores bloquearon la página para que la gente no compre con el descuento de $2000 que aplican por cmr. Nunca más viajo con ellos !!!!! Chantas

turbus - venta pasaje internet

Publicado por: IP 191.126.171.132 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.