Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0824

  Turbus

Turbus - Servicio asqueroso

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 09, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582430 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viajo constantemente entre santiago y quilpue en bus.
Hoy se pasó el estado del bus de turbus.
- Mal olor, porque el baño es un asco.
- Filtración de viento desde el exterior al interior
- Chofer no pone en Servicio la calefacción y para colmo este va con su puerta cerrada por lo que no es posible pedirle que mejore la temperatura de la cabina de pasajeros
- pasillos y asientos sucios
- reclinación de asientos defectuosa, asientos no traban en posición reclinado
- otro colmo, en los buses de dos pisos Turbus adaptó el primero. Agregó más asientos alterando el diseño original lo cual puede ser desastrosamente inseguro en caso de accidente. Se aprovechó de que tenía más espacio los asientos para agregar capacidad de asientos y con esto rentar más, pero no fueron conscientes de que adulteraron la seguridad de los pasajeros.

El servicio, maaalo como si se tratara de animales de corral.
Mucho nombre para tan poca entrega en hacer bien el trabajo.
Ojalá alguien tome en cuenta este reclamo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.116.8.31 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 07:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4