- Vitacura, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640292
*****a
PRESENTE
hace mas o menos 2 semanas compré pasaje de ida y vuelta a Futrono en salon cama premiun, por un valor aproximado de 80.000.ningun problrma en ese viaje, Estando en Futrono, me acerqué a las oficinas de tur bus para cambiar la fecha del viaje de vuelta para este lunes 13 recién pasado, así lo hice, pero con un recargo de 11.000 y en el primer piso y solo con asiento reclinable, pq me manifestaron que el salon cama del 2° piso estaba completamente tomado. Llegué a tomar el bus el lunes 13 que salia a las 7.50 p.m, pero pregunté si había alguna posibilidad q. me cambiaran a cama individual del 2° piso, y para mi sorpresa me manifestaron q na había ningun problema, siempre y cdo pagara 10.000 mas, a lo q accedí.hice el viaje comodamente, pero me di la molestia de contar los asientos vacios, y resulta q eran mas del 50% los q no estaban ocupados. Porque me mintieron diciendo q ya no quedaba cupo arriba, en asiento individual con cama? Porque me hicieron pagar 11.000 pesos por un asiento mas malo y sin cama? Porque me cobraron 10.000 para darme cama individual en el 2° piso? Porqué la persona a la cual le pagué los 10.000 me dijo que no se lo contara a nadie? Por lo tanto, llegué a la conclusión, que hubo una seria irrgularidad en los cobros que me hicieron y me siento estafada, y exijo que lo que pagué de mas se me devuelva. Esperando una pronta respuesta, los saluda atte P. Bazam Ried rut: .5.895.xxx-x
Autor: M.B.