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En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640292
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

hace mas o menos 2 semanas compré pasaje de ida y vuelta a Futrono en salon cama premiun, por un valor aproximado de 80.000.ningun problrma en ese viaje, Estando en Futrono, me acerqué a las oficinas de tur bus para cambiar la fecha del viaje de vuelta para este lunes 13 recién pasado, así lo hice, pero con un recargo de 11.000 y en el primer piso y solo con asiento reclinable, pq me manifestaron que el salon cama del 2° piso estaba completamente tomado. Llegué a tomar el bus el lunes 13 que salia a las 7.50 p.m, pero pregunté si había alguna posibilidad q. me cambiaran a cama individual del 2° piso, y para mi sorpresa me manifestaron q na había ningun problema, siempre y cdo pagara 10.000 mas, a lo q accedí.hice el viaje comodamente, pero me di la molestia de contar los asientos vacios, y resulta q eran mas del 50% los q no estaban ocupados. Porque me mintieron diciendo q ya no quedaba cupo arriba, en asiento individual con cama? Porque me hicieron pagar 11.000 pesos por un asiento mas malo y sin cama? Porque me cobraron 10.000 para darme cama individual en el 2° piso? Porqué la persona a la cual le pagué los 10.000 me dijo que no se lo contara a nadie? Por lo tanto, llegué a la conclusión, que hubo una seria irrgularidad en los cobros que me hicieron y me siento estafada, y exijo que lo que pagué de mas se me devuelva. Esperando una pronta respuesta, los saluda atte Pilar Bazam Ried rut: .5.895.895-6
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.215.18.8 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
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Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
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