Turbus

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Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640292
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

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hace mas o menos 2 semanas compré pasaje de ida y vuelta a Futrono en salon cama premiun, por un valor aproximado de 80.000.ningun problrma en ese viaje, Estando en Futrono, me acerqué a las oficinas de tur bus para cambiar la fecha del viaje de vuelta para este lunes 13 recién pasado, así lo hice, pero con un recargo de 11.000 y en el primer piso y solo con asiento reclinable, pq me manifestaron que el salon cama del 2° piso estaba completamente tomado. Llegué a tomar el bus el lunes 13 que salia a las 7.50 p.m, pero pregunté si había alguna posibilidad q. me cambiaran a cama individual del 2° piso, y para mi sorpresa me manifestaron q na había ningun problema, siempre y cdo pagara 10.000 mas, a lo q accedí.hice el viaje comodamente, pero me di la molestia de contar los asientos vacios, y resulta q eran mas del 50% los q no estaban ocupados. Porque me mintieron diciendo q ya no quedaba cupo arriba, en asiento individual con cama? Porque me hicieron pagar 11.000 pesos por un asiento mas malo y sin cama? Porque me cobraron 10.000 para darme cama individual en el 2° piso? Porqué la persona a la cual le pagué los 10.000 me dijo que no se lo contara a nadie? Por lo tanto, llegué a la conclusión, que hubo una seria irrgularidad en los cobros que me hicieron y me siento estafada, y exijo que lo que pagué de mas se me devuelva. Esperando una pronta respuesta, los saluda atte Pilar Bazam Ried rut: .5.895.895-6
Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.215.18.8 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
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Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
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Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
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Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
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Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
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La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
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