- Maule, Chile
- 21, Enero 2020
- Número: 642056
Pérdida de pasaje sin devolución aún.
PRESENTE
Tenia que viajar de urgencia el día 6 de enero en la madrugada, tenia que llegar a Santiago antes de las 6 am del día lunes 7 de eneroA la tipa que me vendio el pasaje le explicamos mas de 3 veces el horario que teniamos que estar en santiagoMe vendio mal 5 pasajes!Andábamos con una niña de 4 años y una adulta mayor discapacitada, y por error de ella, tuve que gastar 100.000 en un auto particular, dinero que era para una consulta medica, el cual ocupamos para poder llegar a Santiago.Hice reclamo, me respondieron que sólo me darían 15.000 puntos, los cuales no me solucionan ni la mitad del problema, nadie me devolverá lo gastado, el mal rato y el peligro que tuvimos expuestos a esas horas de la madrugada, volví a enviar correo, pidiendo una devolución de dinero de los 5 pasajes o que me dejen los pasajes abiertos para viajar otro día, aún no me dan respuesta y no esperaré su respuesta, iré a sernac a poner el reclamo hacia la empresa, tengo boleta del auto particular y los pasajes perdidos, también pondré reclamo a la vendedora por pajarona.
Autor: Y.R.