• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 05, Marzo 2021

Tur Bus

Mal trato de conductor

SEÑORES tur bus

El señor conductor?? Iso k se m negara subir mi equipaje al bus de regreso a mi destino osea k es donde yo vivo mi hogar x k ael se le dio las ganas de aserlo sin motibo alguno l dijo al carga equipaje k bajara de inmediato mi equipaje cln lo k yo m negue rotundamente y el señor conductor?? M also su tono de voz y asiendo k yo casi perdiera mi pasaje de regreso a mi domisilio hora de viaje 20.50 ..

Dia de viaje 05/03/2021 destino aantiago .. viña del mar al interior del bus no sale el nombre del conductor k es lamentable k no se identifique el nombre del conductor dentro del bus para saber porlomeno kien esta conduciendo el bus .

Por que cuando uno compra el pasaje les piden los datos del pasajero .SIN NADA MAS K DESIR gracias X EL MAL TRATO DEL CONDUCTOR ASIA MI PERSONA... el mombre del conductor es

Marcos vergara gutierrez

AdjuntoTamaño
Voz_001.m4a115.75 KB
Objetivo: Recibir disculpas
K el conductor de la maquina le enseñaran a tratar bien alos pasajeros k gracias a dios el tiene un trabajo y a nosotros los pasajeros x k detras de el hay ottos co ductores k realmente nesesitan el trabajo y el no lo valorisa a lo mejor
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Discriminación y mal trato

No Resuelto Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Turbus - Discriminación y mal trato

No Resuelto Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.