- La Florida, Chile
- 23, Junio 2026
- Número: 1117008
Falta de empatía y normas abusivas

PRESENTE
Ayer tuve que viajar de imprevisto a Algarrobo porque mi mamá esta muy enferma y me fui al terminal a comprar los pasajes, compré de ida y vuelta para no tener problemas de regreso (en la tarde supuestamente con los cupos) el sistema y mi nerviosismo no me avisó que estaba comprando pasajes practicamente con unas pocas horas de diferencia al llegar a Algarrobo fuí a confirmar mi pasaje y me di cuenta que ya estaba proximo a salir, la persona que me atendió no me dió ninguna solución, aún explicándole que recién me estaba bajando del bus, la verdad me fuí porque en ese momento me importaba más ver como estaba mi mamá, pero ahora de igual forma quiero dejar mi molestia contra la empresa TUR BUS, estoy constantemente viajando a ver a mi madre y me da mucha lata que por $6.900.- que es lo que vale el pasaje no sean capaces de dar una alternativa a un pasajero.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución o que me dejaran ese monto en la cuenta para la compra de otro pasaje
Autor: M.Z.