Resuelto
Autor:

Seguimiento De Mi Reclamo

26 Noviembre, 2014 - 17:47
El dia que escribí este reclamo también escribí a turismo cocha quejandome de la mala atención que recibí.
Otra ejecutiva se hizo cargo de mi compra y no tuve mas problemas hasta ahora.
Aun no viajo.
No se si expresar que turismo Cocha brinda una buena atención, pero si debo decir que dependiendo de que ejecutivo te atienda , cambia bastante la visión que uno tiene de la empresa.
La Sra. Paola Diaz se ha mostrado mucho mas eficiente y preocupada de la atención al cliente.
Hasta el momento estoy conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 11, Noviembre 2014
  • Número: 303319

Cocha

Mala atención

SEÑORES cocha

PRESENTE


El dia Domingo 09 de noviembre 2014, realice una consulta con respecto a unos programas para viajar en diciembre por internet. Se me asigno un ejecutivo(Javier Valdivia) quien me envio la información.Al yo tener dudas le mande un mail haciendo las consultas .aun no me responde.Parece que es mejor no pensar en esta empresa para programar viajes ya que me da la impresión que no tienen ningun interes en informar al cliente y menos brindar un buen servicio.Menos mal que aun no he pagado nada.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Noviembre 11, 2014 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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