• Santiago, Chile
  • 29, Diciembre 2015

Cocha

Solo les importa vender y no se preocupan por el pasajero

SEÑORES cocha

la empresa Cocha Solo se interesa por hacer la venta y una vez hecha les da lo mismo con los problemas que puedan tener los pasajeros, Solo les importa el dinero. Compré pasajes x medio de esta agencia pensando k era de calidad, hubo un error en uno de los pasajes y me tiraron por un tubo, fui a la aerolinea, se tiran la pelota, pero al menos me dicen k no hay multa por el cambio de pasaje ya k el rut era correcto, me dirijo al vendedor Fernando Donoso y me deja esperando, dice k me llamará o responderá mails y Solo lo hace cuando les informo k fui a la areolinea y ahí recién me atiende y me dice que igual debo pagar por el cambio y Cero preocupación.No volveré a comprar pasajes en una empresa que Solo vende y después te manda por el desvío aun cuando la culpa es compartida. Pésima atención de Fernando Donoso que cree que somos ignorantes y no conocemos nuestros derechos.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2015 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada

Cocha - No responden correo y teléfono

No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan llamadas, dejan un tono de espera.

Cocha - Post venta

No Resuelto Cocha No Se Contacto Conmigo. No resolvieron mi problema ni me devolvieron el dinero prometido

Cocha - Pésima experiencia de viaje

Resuelto Devolución De Dinero. Me envían un correo pidiendo que firme un documento donde renunciar "a toda acción y derecho derivado de los servicios prestados por ésta en su viaje, como de sus eventuales consecuencias futuras, previstas o imprevistas, como a cualquier tipo de indemnización sea a título de daño directo, daño emergente, daño moral o cualquier daño o perjuicio que pueda emanar de los hechos comentados", sin ninguna preocupación por la experiencia arruinada. Me quedo con la sensación que a COCHA solo le interesa vender, sin interés de entregar un buen servicio y conservar a sus clientes.

Cocha - Problema con compra de maletas

No Resuelto Miniso. Pésimo. No solucionaron mi problema. Tuve que hacer yo la compra de equipaje de bodega para el viaje de ida. Nadie se contactó conmigo como se había acordado. Intenté llamar al call center y nunca hay operador disponible. Intenté hacer el reclamo en persona en una oficina pero me indican que ellos no pueden hacer nada al respecto si la compra fue online.
Espero que por favor se comuniquen conmigo y resuelvan el incidente.