• Santiago, Chile
  • 06, Julio 2015

Turismo

Se anuncian a bocinazos

SEÑORES turistour

Este fin de semana tome un tour con esta empresa, la cual espere a la hora indicada, pero por el frío del lugar ingrese al hotel un rato, ellos llegaron y para anunciarse tocaron la bocina y se fueron.Muy particular forma de llamar a sus clientes... a bocinazos, no le di importancia y salí minutos después, pensé que llamarían, después me di cuenta que no comprometen llamar, todo ok hasta ahi, asumí mi error y no reclame.Por la tarde tenia otro tour contratado con ellos, ahi note que sin excepción, esperaron por muchos minutos a varios participantes, incluso los llamaron y se bajaron a buscarlos, ahi volví a escribirles para decirles que me parecía raro que se diferenciara el trato y me responden que queda a criterio del guía como realiza su labor.Me parece muy poco profesional que una empresa que se dedica a esto y compromete un servicio no le importe como sus guías traten a sus clientes, deberían tener protocolos y comunicarse con los usuarios que esperan en un viaje ser atendidos, mas allá de un compromiso por lo pagado es la misión de ellos.Respecto al tour de la tarde, muy bueno, el guía muy atento y el servicio muy agradable, esta empresa debería estandarizar su atención a la experiencia de la tarde.En resumen si va a tomar un tour con esta empresa debe estar atento a los bocinazos. (No indican estarlo en las instrucciones)
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turismo cocha - Abandono en Mexico
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde
No Resuelto Publicado el 11-02-2021

Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.
No Resuelto Publicado el 19-10-2020

Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información
No Resuelto Publicado el 25-07-2017

Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.