- Santiago, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333978
Se anuncian a bocinazos
PRESENTE
Este fin de semana tome un tour con esta empresa, la cual espere a la hora indicada, pero por el frío del lugar ingrese al hotel un rato, ellos llegaron y para anunciarse tocaron la bocina y se fueron.Muy particular forma de llamar a sus clientes... a bocinazos, no le di importancia y salí minutos después, pensé que llamarían, después me di cuenta que no comprometen llamar, todo ok hasta ahi, asumí mi error y no reclame.Por la tarde tenia otro tour contratado con ellos, ahi note que sin excepción, esperaron por muchos minutos a varios participantes, incluso los llamaron y se bajaron a buscarlos, ahi volví a escribirles para decirles que me parecía raro que se diferenciara el trato y me responden que queda a criterio del guía como realiza su labor.Me parece muy poco profesional que una empresa que se dedica a esto y compromete un servicio no le importe como sus guías traten a sus clientes, deberían tener protocolos y comunicarse con los usuarios que esperan en un viaje ser atendidos, mas allá de un compromiso por lo pagado es la misión de ellos.Respecto al tour de la tarde, muy bueno, el guía muy atento y el servicio muy agradable, esta empresa debería estandarizar su atención a la experiencia de la tarde.En resumen si va a tomar un tour con esta empresa debe estar atento a los bocinazos. (No indican estarlo en las instrucciones)
Autor: P.D.