Resuelto
Autor:

Me Dieron Lo Solicitado

31 Marzo, 2015 - 11:34
Después de mucho pelear logré que me dieran el early check in....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 318992

Cocha

Pésima atención y no cumplimiento con lo ofrecido

SEÑORES cocha

PRESENTE


En enero decidimos con mi mama viajar a Miami, buscamos en Cocha ya que ella siempre había tenido buenas experiencias (lo que ahora pienso es que no conoce otras agencias de viajes). Empezamos con pasajes caros pero pagables, hoteles carisimos más que en booking algunos y arriendos caros, pero como mi mama insitía dicidimos omitir el precio. A la semana LAN lanza una promoción excelente para pasajes y sin pensarlo los compré (realmente eran 200.000 de diferencia por persona). Es aquí donde empezaron los problemas... No se si la ejecutiva se molestó o se dio cuenta que podría encontrar hoteles y pasajes más baratos pero empezó a insister que compremos con ella. Lo cual dentro de todo no me pareció tan mal, mas que nada era su trabajo y se preocupada del viaje. Cuando ya elegí el hotel y auto, empezó el tema de pagar. Primero me da un monto y cuando le pido la cuenta me dice que el hotel subió y me da otra, aludiendo a que solo se equivocó en las cantidades de las noches... bueno fuera de ese problema y ya el hotel no era tan conveniente como me lo planteó en un principio le dije que me tenía que confirmar dos cosas: 1.- que el auto tuviera un estanque de bencina( beneficio que yo busqué por otro lado no algo que te ofrezcan en COCHA) y el más importante el EARLY CHECK IN. Llegamos a las 7 am al aeropuerto y durante la mañana en Miami tengo que competir. Lo cual quedó totalmente hablado y me dijo que si no pagaba podría perder los precios pero quedamos con ese compromiso. Del momento en que ella recibió el comprobante de pago DESAPARECIÓ. Nunca más me buscó nunca me confirmó nada. Hasta que un mes después empecé a preguntar, ya en febrero le pedí los voucher que me llegaron a fin de mes. El monto del auto del voucher era menor al acordado, pero después de tanto problema omití ese detalle. Luego empecé a preguntar por lo importante el early check in (que era el compromiso porque compré con ellos) nada... mails sin respuestas... y uno que otro con lo estoy viendo, lo solicité en enero pero aún no me responden. O sea que forma más burda de esconder el nunca lo hice... y hasta el día de hoy 17-03 a 3 días de irme aún no se si solicitaron el tema. Llegaré a Miami tendré que rogar que me presten ducha y un lugar donde cambiarme, no dormir nada para ir a competir... Pésimo!!!!!!!!! lo peor es que no dan respuesta el "lo estoy viendo" para ver si ganan más tiempo para que llegue el DDL de viajar y no pueda reclamar. Ya asumí que no tendré con lo prometido. No se si la persona que me atendió es mala o la compañía pero JAMÁS viajaré denuevo por COCHA y menos lo recomendaré.
Autor: I.Z.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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