• Vitacura, Chile
  • 31, Octubre 2015

Cocha

Contraté un viaje en primera clase , con servicios de primera clase y obtuve los servicios parciales

SEÑORES turismo cocha

He viajado con la agencia desde hace tiempo , cuando hago viajes largos. Siempre en primera clase y con servicios(guías y excursiones privadas).Siempre pensamos que la agencia nos procuraba lo mejor, pero de vez en cuando las cosas no resultaron como se planeo (y se pago).1- Hace 3 años hicimos con mi esposo un viaje a Paris ,Positano( Italia) y Dubai. Todo en primera con los hoteles de 5 estrellas traslados todo completo.En París el hotel el primer día nos derivó por esa noche a uno de menor categoría porque tenía todo vendido , llamamos a Cocha y no pudieron hacer "nada" , luego fuimos a Positano un lugar precioso de la costa italiana , pero el hotel no era de 5 estrellas , cuando entramos en la habitación, la cama ocupaba todo el lugar , reclamamos y por cuenta propia nos fuimos de ahí a Nápoles a un hotel de 5 estrellas, y cuando estabamos tomando el taxi hacia Nápoles ya habían ocupado nuestra habitación.Avisamos a cocha y no hicieron"nada".2-El día 6 de octubre de este año con mi esposo hicimos un tour por Berlin, Praga ,Viena y Lisboa, previo paso por Paris.El viaje es siempre en primera, en Paris no hubo inconvenientes , en Berlin tomamos un tren en primera clase , se pago por ello pero era un tren que no tenía vagones de primera clase, incluso nuestros asientos numerados estaban ocupados,por lo que nos instalamos en otros.Llegamos a Praga y lo que se contrató se cumplió, luego tomamos el tren de primera clase en Praga y (ese sí era de primera clase) pero tampoco se respetó el número de asientos.Llegamos a Viena y se produjo otro problema .Habíamos contratado un concierto de Mozart, pero no llegaron a buscarnos , entonces decidimos ir por nuestra cuenta en taxi , cuando llegamos al lugar establecido en el itinerario, había una fiesta privada y volvimos al hotel.La agente del concierto informó que no habíamos ido.Finalmente al llegar a Lisboa no nos estaban esperando en el aeropuerto como se había programado, tuvimos que tomar un taxi al hotel.Todos estos reclamos terminan en"NADA"
Autor: G.O.
Publicado el Sábado, Octubre 31, 2015 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada