Falta Devolución De Una Parte Del Dinero

22 Febrero, 2016 - 20:13
A la fecha devolvieron solo el dinero del crucero, pero el dinero del hotel todavia no.
  • Iquique, Chile
  • 07, Febrero 2016

Cocha

Pésima política de devolución de dinero

SEÑORES turismo cocha

Se cancela vía transferencia bancaria Crucero Fitz Roy que se realizaría el día 25/01/2016 hasta el día 27/01/2016 y 2 noches en el Hotel Isla Rey Jorge en Punta Arenas (noche del 27 y 28 de Enero).De acuerdo a la información dada por Cocha el crucero contemplaba la ida a buscar al aeropuerto lo cual no fue así, porque Fitz Roy solo iba buscar y a dejar a sus pasajeros dentro de la ciudad, por lo que tuvimos que esperar casi 2 hr en el aeropuerto para que llegara el transporte que coordino Cocha en ese momento por su falta de información. Cuando llegamos a la Agencia de Fitz Roy nos informan que por un desperfecto en uno de sus generadores el crucero se postergaba y que ellos nos cancelarían esa noche en un hotel, por lo que se llama a Cocha y se solicita la posibilidad de cambiar una de las noches en el hotel, debido que por atrasarse el crucero esa noche se ocuparía antes, a lo cual la ejecutiva como no encontró disponibilidad de habitación para la noche solicitada, anulo la reserva, sin consultarnos, dejándonos sin alojamiento. Lo peor de todo es que nos enteramos de la anulación por la recepcionista del Hotel, la que nos informo que Cocha había solicitado la anulación sin costo.Al no realizarse el crucero y no utilizar las noches del hotel, se solicita vía teléfono el día 28/01/2016 a la Jefa de Sucursal de Cocha, la devolución de el dinero del crucero y del hotel, mostrando en todo momento una actitud a la defensiva y no asumiendo su error como empresa al anular la reserva del hotel, lo que nos incurrir en gastos extras en hotel que no contemplábamos. A la fecha todavía no nos devuelven el dinero y el trato y la gestión de la empresa no ha sido la mejor, no estamos mendigando dinero estamos solicitando lo que es justo la devolución del dinero de crucero y el alojamiento; el mal rato que pasamos en nuestras vacaciones nadie me lo va a devolver, pero por lo menos sean más eficientes en la devolución del dinero.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Febrero 7, 2016 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada