- El Bosque, Chile
- 28, Marzo 2016
- Número: 371005
Disconformidad con sevicio ofrecido
PRESENTE
estimados buenos dias al pasar ya dias del retorno de mi viaje y ya mas tranquila ,para analizar la situacionpaso a manisfestar mi descontento con la empresa y el servicio prestadocon respecto al viaje ,mala orientacion omision de informacioncircuito st 105457al comenzar mi viaje llego al aeropuerto me encuentro con la sorpresa de que mis asientos debia reserbarlos con anterioridad,siendo que el tour que yo les cancele a ustedes era para dos personas,informacion que debia entregarmela el vendedor o en caso contrario debio gestionarlo el.para no encontrarme con sorpresas ,viajando con mi hijo menor de 12 años encuentro que no es grato tener que realizar un viaje tan largo separada de mi hijoluego al estar ya en roma al comenzar el tour me encuentro con otra sorpresa de que habia que cancelar dineros extras para poder seguir con los guias algunas salidas y visitas las cuales el vendedor solo la ida a napoles o capri que eran optativas me lo dio a conocer,indicandome que era lo unico que debia cancelar mas los almuerzos,( cabe decirles que tengo correos de respaldo en los cuales ya manisfestaba mis molestias al ejecutivo de ventas)lo cual no fue asi por la visita la vaticano y a las fuentes tube que cancelar aprox 170 euro ,por los dos.lo cual no es menor sin mencionar algunois hoteles en los cuales alojamos dejan mucho que decir,en dos de ellos o entraban las maletas o nosotros casi una caja de fosforos ,los cuales no se nombraban el el manual entregado y ademas al desayuno solo encontrando con suerte agua para un te,siendo que los desayunos estaba incluido en el costo del viaje cabe señalar que toda esta situacion me tiene demasiado descontenta ya que fue mi primera experiencia de vacaciones y un sueño anhelado junto a mi hijo ,lo cualtengo muy malos recuerdo y sin dejar ganas de volver a realizar un viajesin contar que de vuelta de este perdi mi vuelo fue un trauma para mi ya que me encontraba en en pais muy extraño para mi sin saber que hacer ,y debido a este una crisis de llanto y panico frente a hijo menor.....pudiendo solucionar inconveniente casi a las 11:00 p.m para retornar a santiago sin mis maletas las cuales debido a este imprevisto quedaron en paris..llegando a los dos dias depues en muy mal estado rotas,sin ruedas y objetos deteriorados otra situacion que me tiene aun desconcertada y descontenta ,esperando tener una respuesta a mi reclamo a la brevedad posible quedo atenta sus comentarios psd : que pena que como empresa tan recomendada,que por eso me dirigi a ustedes preste tan mal servicio..
Autor: F.S.