Asunto Aclarado

5 Octubre, 2018 - 11:54
Estimados Srs Reclamos.cl.
Hace unos días fuí contactada telefónicamente por la Srita ., María Paz Cornejo Jefe Costumer Service Turismo COCHA. Junto con ofrecer disculpas por el error en el que incurrieron, mencionó el compromiso de perfeccionar el servicio de consulta de cheques para evitar situaciones similares en un futuro. También menciono el delicado gesto que tuvieron hacía mi persona el día de hoy, en mi domicilio, en nombre del Sr., Purcell, Srita Cornejo y Sr., Rodriguez . Por último expresar mi agradecimiento por la gestión de Reclamos.cl!!!
  • San Miguel, Chile
  • 20, Septiembre 2018

Cocha

Rechazo injustificado de cheque

SEÑORES turismo cocha

El día 12 de septiembre me vi involucrada en una situación muy desagradable e injusta en la agencia de calle Agustinas, SantiagoCentro. Coticé junto a una amiga un paquete a Grecia -Turquía. Antes de recibir la confirmación hotelera y de tours, correspondía cancelar el 50% del viaje para cubrir tickets aéreos. Esto fue saldado con un cheque al día y cruzado. Anteriormente había pagado otros viajes de esta forma y no hubo problemas. En la mañana siguiente soy contactada por la Sra., Verónica García para avisarme que éste había sido rechazado por "no ser sujeto a crédito, por estar en el sistema financiero". El punto es que soy CUENTA CORRENTISTA DEL BANCO DE CHILE DESDE HACE 16 AÑOS Y NUNCA HE PRESENTADO UNA MOROSIDAD O PROTESTO. Tengo EXCELENTE conducta pago con múltiples tarjetas comerciales. Como prueba de lo que afirmo descargué mi certificado de DICOM 360 , instrumento que también es consultado por reclamos.cl/empresa/turismo">Turismo COCHA frente a cualquier compra con cheque. este documento NO CONTIENE NINGUNA ANOTACIÓN NEGATIVA SOBRE MI CONDUCTA COMERCIAL Y BANCARIA.La equivocación de la Sra., Orellana( quién consulta en Dicom) se tradujo en perdida de tiempo, RECURSOS Y TENSIÓN INNECESARIA FRENTE a este proyecto que estuve a punto de desechar por esta situación.Le ruego al Sr., Rodríguez( gerente de Finanzas) supervise rigurosamente a su asistente para que no existan más pasajeras(os) perjudicadas(os) .Me siento indignada por la liviandad, falta de respeto y descuido con la que se ¨premia¨ a clientes de tantos años.Tengo en mi poder escaner de cheque , informe de Dicom 360, correo de Rechazo hacia V. Garcia.Analya Quijada CancinoPsicopedagogíaEspecialista en lenguajeEducadora de PárvulosLicenciada en Educación
Autor: A.Q.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2018 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada