• Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2023

Turismo

Incumplimiento del las condiciones

SEÑORES turismo cocha

· Sres. Turismo cocha Claudia Alzamora Ubeda 24 de febrero a las 04:57 · Compartido con: Público lamentablemente me equivoqué con #turismococha me dijo un ejecutivo cuando postergué mi pasaje( porque la empresa funeraria que me recomendó el Ministerio de relaciones exteriores nos ******� ) turismo cocha me dijo a través de un ejecutivo por teléfono( esa llamada debe estar grabada), que solo me cobrarían la multa de 90.000 y al final me exigieron $3.641.078 por el cambio de los 2 pasajes...yo les pedí como un acto de humanidad ya que necesitaba estar acá para apurar los procesos para repatriar a mi niña (o no la hubiera visto mas, si me voy de acá sin ella). Ellos( turismo cocha) señalaron antes que mi pasaje era flexible y daba para eso. ahora cambiaron la información, he pedido 6 veces el contrato y no me lo envían, para que un abogado lo revise lo de la "tarifa flexible" que no se cumplió. Ayer NO me querían hacer el ticket de vuelo hasta que yo pagara el total, la Cónsul intercediendo para que esperaran; primero a que pidiera créditos en bancos y luego que no podía pagar porque el banco chile no permitía por el monto por " mi seguridad". A las 15: 49, hora de Chile, 23 :49 hora india.( estábamos a 30 minutos del aeropuerto de Mumbai )logré pagar, pero la ejecutiva de turismo cocha se demoró más de 1hora y media en hacer 2 ticket ( demora 10 minutos) y quedamos abajo, en un país extraño viviendo solo dolores...me mandaron ahora dos pasajes para la madrugada de mañana pero ya estoy cansada... hasta cuando las vulneraciones, los que han vivido esto y los que son muy empáticos me entenderán... Nuestro país no está a la altura nunca? a nuestras empresas no les interesa el dolor ajeno?,solo$$$$$$ lo menos es denunciarlas y exponerlas. Me cobraron el valor de 4 pasajes de vuelta a Chile, esto no puede seguir sucediendo. Llego a mi país con mi hija en un ánfora, con el corazón roto y encima con deudas???? No lo puedo creer...
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo COCHA - No me devolvieron dinero por vuelo que no se pudo realizar

Resuelto El Día De Ayer Finalmente Me Avisaron Que Me Devolverán. Resuelto el 26 de octubre

Turismo cocha - Oferta de hotel que no cumple seguridad y lejanía a playas

Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Exijo a lo menos el 70% de devolución de 7 noches sin utilizar el magro hotel “recomendado” por cocha .

Turismo Cocha - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Resultados A Mi Reembolso. Estimados: Junto con saludarlos y agradecerles las gestiones. Mi reclamo aun no esta disuelto, bueno a mi meda y alegría para la agencia que logro estafar a un nuevo cliente que confió en ellos, yo creo que de las malas experiencia hay que saber vivir y en chile se vive de malas experiencias, por algo estamos catalogados en todo el mundo como un pías de ladrones y estafadores. Puede que halo mejor no recupere mi dinero pero en mi mente estará quedara que aporte hacer mas grande a una Agencia como Cocha. El gobierno tiene entidades que debieran proteger al consumidor de las estafas y malas practicas pero lamentablemente hacen oídos sordos. Puede que mis palabras puedan servir algún chileno que posiblemente pueda ser estafado por una prestigiosa Agencia de Turismo.

turismo cocha - cobro excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron una semana en devolver mi dinero

Turismo cocha - Abandono en Mexico

No Resuelto Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.