- Antofagasta, Chile
- 18, Abril 2022
- Número: 889809
Sernac Cobro por pedido cancelados
PRESENTE
Estimados, he realizado dos pedidos los cuales han sido cancelados por los respectivos locales. a pesar de que me indican que no se realizara cobro, si se efectuaron. Uno es por 18.000 clp el 25 de marzo y el otro por 6.900 el 14 de abril. Al contactar a ayuda de la app, me dan siempre la misma respuesta " no se efectuó cobro y es solo una retención por unos días, y que depende del banco la restitución del dinero"Del primero cobro ya casi se cumple un mes y aun no hay devolución. Al consultar en mi banco, me indican que Uber hizo el cobro, y que si tienen algún documento que respalde que sólo fue una retención me lo envíen, porsupuesto Uber nunca me ha enviado ningún respaldo, sólo se limitan a mandar el mismo mensaje. En resumen, Uber me debe 25.000 y no me da respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Uber eats me devuelva lo que me cobró a pesar de que los pedidos fueron cancelados
Autor: R.B.