No Resuelto

22 Abril, 2022 - 15:01
El repartidor nunca llegó al domicilio, aunque diga q llamó muchas veces y cumplió el protocolo nunca estuvo en la dirección correcta. Además reportó dejarlo en un domicilio que no es el del pedido y que además no existe, agregando una foto de una puerta (en la que no se ve el número ) y que tampoco existe en toda esa calle.
Las respuesta al reclamo se limito a que el aviso y yo no me asome a tiempo, pero no han considerado que nunca estuvo afuera del domicilio correcto.

• Valparaíso, Chile
  • 04, Abril 2022
Sernac

Uber Eats

Comida no llego

SEÑORES uber eats

El día sábado 2 de abril de 2022, realice un pedido por la APP UBER EATS al local Dragón Chino Av Matta, para entrega en cerro Placeres en Valparaíso, la comida fue retirada y nunca llego a domicilio. El repartidor realizó un solo llamado para avisar, el cual se cortó a los 10 segundos sin que hablara( tengo pantallazo) , y luego por el chat de la aplicación aviso que ya estaba afuera del domicilio y que no le abrían. Le contesté por este medio y salimos (a pesar que el timbre nunca había sonado), pero él no se encontraba afuera . Inmediatamente llegó la notificación que había esperado mucho y que dejó el pedido en la puerta con una foto de respaldo. Lo curioso es que reporta dejarlo en una dirección que no es la mía , y además esa dirección no existe (tengo foto ya que fue corroborado porque fuimos a ver si lo encontrábamos ya que era el almuerzo del cumpleaños de mamá). El mismo día comencé reclamando a la misma aplicación y me contestan que ya que: el repartidor se trató de contactar 14 veces conmigo, no hay devolución, pero ignoran completamente que nunca llegó a mi domicilio y que lo dejó en otra dirección que ni siquiera existe.PD : El pedido estaba pre-pagado , así que recomiendo no utilizar esta App ya que están engañando amparados por la misma App, ya que solo se quedan que el repartidor haya intentado contactar al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion 1° devolución del monto de la compra 2° mejorar el acceso del portal reclamo ( eliminar las respuestas automáticas que no analizan nada) 3° obligar a los repartidores a subir fotos de respaldo que al menos indiquen la numeración donde reportan haber dejado un producto 4° verificar historial de repartidores con entregas "fallidas" y eliminarlos del sistema
Autor: K.J.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop