- Valparaíso, Chile
- 04, Abril 2022
- Número: 887207
Sernac Comida no llego
PRESENTE
El día sábado 2 de abril de 2022, realice un pedido por la APP UBER EATS al local Dragón Chino Av Matta, para entrega en cerro Placeres en Valparaíso, la comida fue retirada y nunca llego a domicilio. El repartidor realizó un solo llamado para avisar, el cual se cortó a los 10 segundos sin que hablara( tengo pantallazo) , y luego por el chat de la aplicación aviso que ya estaba afuera del domicilio y que no le abrían. Le contesté por este medio y salimos (a pesar que el timbre nunca había sonado), pero él no se encontraba afuera . Inmediatamente llegó la notificación que había esperado mucho y que dejó el pedido en la puerta con una foto de respaldo. Lo curioso es que reporta dejarlo en una dirección que no es la mía , y además esa dirección no existe (tengo foto ya que fue corroborado porque fuimos a ver si lo encontrábamos ya que era el almuerzo del cumpleaños de mamá). El mismo día comencé reclamando a la misma aplicación y me contestan que ya que: el repartidor se trató de contactar 14 veces conmigo, no hay devolución, pero ignoran completamente que nunca llegó a mi domicilio y que lo dejó en otra dirección que ni siquiera existe.PD : El pedido estaba pre-pagado , así que recomiendo no utilizar esta App ya que están engañando amparados por la misma App, ya que solo se quedan que el repartidor haya intentado contactar al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
1° devolución del monto de la compra
2° mejorar el acceso del portal reclamo ( eliminar las respuestas automáticas que no analizan nada)
3° obligar a los repartidores a subir fotos de respaldo que al menos indiquen la numeración donde reportan haber dejado un producto
4° verificar historial de repartidores con entregas "fallidas" y eliminarlos del sistema
Autor: K.J.