- Temuco, Chile
- 27, Abril 2022
- Número: 891612
Pague el total en efectivo, repartidor indicó que no pague todo y ahora me cobran
PRESENTE
Durante el día de ayer 26/04/2022 hice un pedido en Subway, el repartidor al llegar me indica que debía pagar los $5.500, no recuerdo el nombre, sólo que era una persona extranjera. Le cancelo con sencillo: 1 billete de 2 mil pesos, 2 de mil pesos y 3 monedas de 500 pesos, en total $5.500, siendo hasta que la deuda era de $5420, en un principio le pasé $20.000 pero no tenía cambio y por eso le tuve que pagar en esa cantidad de sencillo. Resulta que hoy al volver a ingresar, la app me esta cobrando $3500 pesos por que el repartidor dice que no pague todo? Me parece insólito lo sucedido, el tipo es un ********r que ni siquiera deberían tener trabajando con ustedes, quizás a cuanta más gente le ha hecho lo mismo. Es más, si no le hubiera pagado al repartidor ni siquiera me hubiera dejado el pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que saquen esa deuda, y que el repartidor aclare por que está mintiendo
Autor: D.C.