- Maipú, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917594
Cobro de un producto que no llegó
PRESENTE
Realizamos un pedido de 29.900 pesos hoy por la mañana a través de la aplicación ubereats a McDonald's y el pedido no llegó y me descontaron dinero de mi tarjeta.Me notificaron varias veces que había retraso en el pedido y que se alargaba la hora de entrega hasta que me enviaron un mensaje de que mi pedido se había sido cancelado siendo que yo vi que el repartidor aun estaba en el McDonald's esperando.Fui a McDonald's a reclamar que había sucedido y no me.dieron respuestas más que la aplicación es la del problema pero no hay donde reclamar o pedir ayuda por este caso.Son unos reales **********s que no se hacen cargo de lo que los repartidores hacen. Es mucho dinero para que no me solucionen el tema,porfavor.Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero y que porfavor se corrijan esas fallas,que hay personas de esfuerzo que no deberían ser estafados.
Autor: J.S.