• Las Condes, Chile
  • 10, Agosto 2022

Uber Eats

Urgente reversa y anular cargos mal realizados en mi tc y anular 2 cargos de más en mi yc reclamo tres veces y fue

SEÑORES uber eats

urgente reversa y anular cargos mal realizados en mi TC y anular 2 cargos de más en mi Yc Reclamo tres veces y fue solo 1uno solo por Uber se ha actualizado ni siquiera me llamaron y además se llevan 3 pizzas grandes y la medianaanular 2 cargos de más en mi TC Reclamo tres veces y fue solo 1uno solo por Uber se ha actualizado ni siquiera me llamaron y además se llevan 3 pizzas grandes y la medianaCompra por ubereatEn DaDinonecesito ayuda por que me compraron 6 pizzas 2 pedidos al DaDino de 2 pizzas grandes después me cobran lo mismoY me cobran una pizza mediana compra realizada por la aplicación uberestTodo estoSucedió este viernes 5 de Julio solo corre un pedido de 2 pizzas grandes por total $ 40620y lo demás no lo dejaron portería así como también ningún comprobante …. De no solucionar esto lamentablemente tendré que hacer masivo en redes socialesAdjunto cobro en mi tarjeta ….. todo esto fue alrededor de las 20,00 horas….del viernes de agosto y apareció en mi TC *****o 3 compras ….la única compra y pago correcto es . en un lapso de más menos 15 minutos. Llegaron y se fueron con las pizzas que no correspondía …… tenia solo 5 invitados por lo que se darán cuenta hay un error ya que al principio no me tomaba el primer pedido al Da DinoAdjunto movimientos TCxxxx xxxx xxxx 2212 MastercardsBanco ITAUClaudioSolariRut 8353xxx-xMov [email protected]/08/2022 10/08/2022 Shell.patagoni 75.f140 santiago $ 15.00009/08/2022 09/08/2022 Polla chilena santiago $ 33.55008/08/2022 09/08/2022 Express tomas moro compras Santiago $ 4.99008/08/2022 09/08/2022 Shell.patagoni 75.f140 compras Santiago $ 20.00007/08/2022 08/08/2022 Express tomas moro compras Santiago $ 5.35007/08/2022 08/08/2022 Salcobrand tomas moro compras Santiago $ 3.35905/08/2022 08/08/2022 Uber eats compras Santiago $ 42.62005/08/2022 08/08/2022 Uber eats compras Santiago $ 42.62005/08/2022 08/08/2022 Express tomas moro compras Santiago $ 4.99005/08/2022 08/08/2022 Uber eats compras Santiago $ 30.03003/08/2022 04/08/2022 Sta isabel l dominicos compras Santiago $ 8.30003/08/2022 05/08/2022 Oxxo apoquindo - santa compras Santiago $ 5.40002/08/2022 03/08/2022 Bci seguros gener**es compras Santiago $ 101.64701/08/2022 02/08/2022 Sta isabel l dominicos compras Santiago $ 4.150First Previous Página 1 de 2
Objetivo: Anular y reversar compra de pizzas al Da Dino no realslizadasni recibidas Solo validar la compra de 2 pizzas grandes total $ 40.620,,,,, lo o otro no llamaron, no dejaron comprobante y de llevaron las 3 pizzas grandes y una Medina ….., es de toda lógica que una hace una compra y en menos de 10 minutos re generen 2 compras adiciones ….., mal Ubeats..,,,, pésimo y falta de criterio …,, exijo que se facture solo una compra de 3 pizzas grandes en el DaDino por $ 40.620 De no tener una tespuesta que me deje satisfecho haré circular esta situación en las redes sociales
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop