- Providencia, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901338
Canceló y quedó con la comida
PRESENTE
Tengo mi pedido F6099 no entregue . La aplicación cuenta con mi dirección exacta con número , descripción y una puerta gigante donde sería la entrega . Lo repartidor dijo tener esperado 13 minutos pero yo estaba trabajando en una recepción con aceso a la camera y Por ningún momento se hay aproximado de la puerta o metros cerca de la puerta .Se hay todos los dados , mapa más descripción no intendo como hay esperado 13 minutos y no mirado una puerta gigante con número de localización. En mi trabajo no consigo contestar teléfono porque hay mucha gente pero ali estaba pendiente por la puerta con imágenes y cualquier tipo de aproximación que no hay pasado en parte del repartidor . Mi pedido hay sido más de 15,000 incluindo la propina . Ya comuniqué con lo serviço de reclamo Uber Eats que también no quiere hacer lo reembolso . Mi pregunta onde ese repartidor hay esperado eses 13 minutos de no hay pasado por la puerta gigante con una dirección exacta + mapa + pedido pago . Quede sin mi comida, toda la noche intentando solucionar algo y ahora sin reembolso que solo me envían mensajes automáticas. Son más de 15 mil pago + esperando mi comida que nunca hay llegado
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reembolso o otro pedido
Autor: D.S.