• Villa Alemana, Chile
  • 06, Junio 2022

Uber Eats

Me cobraron un pedido que no recibí

SEÑORES uber eats

El día Viernes 3 de Junio de 2022, encargué una pizza más acompañamiento a las 8.00PM, mediante la aplicación en ningún momento recibí la confirmación por parte del local (DOMINOS PIZZA), por tanto, llamé al local, el cual nunca me contestó a pesar de haber llamado unas 5 veces. Posterior a eso cerca de la 9.00PM sin haber recibido confirmación, utilizó las herramientas de la aplicación para verificar el pedido ya que llevaba 30 minutos de retraso, nuevamente no recibí respuesta. Luego aburrido de que los números de ayuda tanto de la aplicación como del local no me fueran de ayuda, quise cancelar el pedido, sin embargo, la aplicación no me dejó cancelar. En lugar de cancelar solo me derivo a preguntas frecuentes impidiéndome cancelar la compra. La situación fue sumamente desagradable debido a que pasadas las 11.00PM me llama el repartidor diciendo que el pedido está en camino, le explique mi situación y que ya había comprado en otro lugar, a lo que el repartidor procede a cortar y confirmar el recibo del pedido. Posterior llamo nuevamente al local donde me contestan la llamada por primera vez en la noche, explico el problema diciendo que ya había pagado el pedido por tarjeta, ante esta situación los operadores de DOMINOS PIZZA proceden a cortar la llamada dejándome sin solución alguna. Finalmente, el local confirma el pedido dejándome sin solución alguna y al aplicación marcándome como pedido completado, pedido que nunca vi.Pésima atención de problemas, porque resolución de conflicto no aplica en este caso debido a que nunca existió el interés de solucionar algo. El monto de la compra era $18.590.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución total del monto que gasté en la compra.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop