- Villa Alemana, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899558
Me cobraron un pedido que no recibí
PRESENTE
El día Viernes 3 de Junio de 2022, encargué una pizza más acompañamiento a las 8.00PM, mediante la aplicación en ningún momento recibí la confirmación por parte del local (DOMINOS PIZZA), por tanto, llamé al local, el cual nunca me contestó a pesar de haber llamado unas 5 veces. Posterior a eso cerca de la 9.00PM sin haber recibido confirmación, utilizó las herramientas de la aplicación para verificar el pedido ya que llevaba 30 minutos de retraso, nuevamente no recibí respuesta. Luego aburrido de que los números de ayuda tanto de la aplicación como del local no me fueran de ayuda, quise cancelar el pedido, sin embargo, la aplicación no me dejó cancelar. En lugar de cancelar solo me derivo a preguntas frecuentes impidiéndome cancelar la compra. La situación fue sumamente desagradable debido a que pasadas las 11.00PM me llama el repartidor diciendo que el pedido está en camino, le explique mi situación y que ya había comprado en otro lugar, a lo que el repartidor procede a cortar y confirmar el recibo del pedido. Posterior llamo nuevamente al local donde me contestan la llamada por primera vez en la noche, explico el problema diciendo que ya había pagado el pedido por tarjeta, ante esta situación los operadores de DOMINOS PIZZA proceden a cortar la llamada dejándome sin solución alguna. Finalmente, el local confirma el pedido dejándome sin solución alguna y al aplicación marcándome como pedido completado, pedido que nunca vi.Pésima atención de problemas, porque resolución de conflicto no aplica en este caso debido a que nunca existió el interés de solucionar algo. El monto de la compra era $18.590.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total del monto que gasté en la compra.
Autor: C.D.