- Talca, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881546
Hola el día 4 de marzo realice un pedido a kfc , claramente siempre pido en uber eats este día todo iba normal siempre que pido los repartidores son amables y vienen hasta la dirección que se les da en este caso me confíe que sucedería lo mismo , por que uno pide por estas app más que nada por no salir a buscar la comida , pasaron las horas y yo claro esperando que llegara mi pedido como siempre que llegan hasta acá a la puerta el repartidor jamas entró a dejar mi pedido yo vivo en pasaje al fondo es una cuadra o media cuadra , la cosa es que agarro el celular y me llama una operadora diciendo que el repartidor no se pudo contactar conmigo a lo que me meto al chat y un minuto antes me dijo hola le alcance a escribir hola salgo altiro y lo vio el mensaje por que me di cuenta que no vino a mi domicilio el repartidor vio el mensaje yo iba saliendo y agarro su moto y se fue , mi reclamo es por que se cobra un pedido por la mala y pésima voluntad y atención de estas personas ! Las veces anteriores jamás me había ocurrido algo así de hecho los chicos vienen a mi domicilio a dejar el pedido no a media cuadra por algo se les da número de casa y dirección además apelo por la mala voluntad de esta persona de ver el mensaje e irse .! El cobro que se me realizo fue de 17.990 aun pendiente por que pienso que deberían evaluar a los trabajadores que tienen en vez de dejar todo así no pagaré por algo que no se me entregó y menos por el pésimo servicio de esta persona necesito que solucionen este problema para seguir comprando en la app , además decirles que horrible no tienen número de asistencia absolutamente nada ese día trate de llamar a todos lados buscar correo y absolutamente nada pésimo servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cancelar el cobro que me están realizando !
Y supervisar a sus trabajadores.
Autor: N.V.