Autor:

No Resuelto.

21 Marzo, 2022 - 17:47
Nadie se ha contactado conmigo por esta situación encuentro que es el colmo que hagan un cobro por la mala voluntad de la persona que realiza las entregas !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 07, Marzo 2022
  • Número: 881546

Uber Eats

Cobro indebido

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hola el día 4 de marzo realice un pedido a kfc , claramente siempre pido en uber eats este día todo iba normal siempre que pido los repartidores son amables y vienen hasta la dirección que se les da en este caso me confíe que sucedería lo mismo , por que uno pide por estas app más que nada por no salir a buscar la comida , pasaron las horas y yo claro esperando que llegara mi pedido como siempre que llegan hasta acá a la puerta el repartidor jamas entró a dejar mi pedido yo vivo en pasaje al fondo es una cuadra o media cuadra , la cosa es que agarro el celular y me llama una operadora diciendo que el repartidor no se pudo contactar conmigo a lo que me meto al chat y un minuto antes me dijo hola le alcance a escribir hola salgo altiro y lo vio el mensaje por que me di cuenta que no vino a mi domicilio el repartidor vio el mensaje yo iba saliendo y agarro su moto y se fue , mi reclamo es por que se cobra un pedido por la mala y pésima voluntad y atención de estas personas ! Las veces anteriores jamás me había ocurrido algo así de hecho los chicos vienen a mi domicilio a dejar el pedido no a media cuadra por algo se les da número de casa y dirección además apelo por la mala voluntad de esta persona de ver el mensaje e irse .! El cobro que se me realizo fue de 17.990 aun pendiente por que pienso que deberían evaluar a los trabajadores que tienen en vez de dejar todo así no pagaré por algo que no se me entregó y menos por el pésimo servicio de esta persona necesito que solucionen este problema para seguir comprando en la app , además decirles que horrible no tienen número de asistencia absolutamente nada ese día trate de llamar a todos lados buscar correo y absolutamente nada pésimo servicio al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Cancelar el cobro que me están realizando ! Y supervisar a sus trabajadores.
Autor: N.V.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2022 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop