- La Florida, Chile
- 23, Mayo 2022
- Número: 896385
Sernac Cobros tres veces
PRESENTE
Se realiza un pedido de comida con pago en EFECTIVO el día 29 de abril de 2022 a las 19:26 horas. Repartidor llega y solicita pago de pedido para hacer entrega. Se efectúa el pago de $20.000 correspondiente a $18.296 y el resto se entrega como propina voluntaria hacia el repartidor. Luego de unos minutos, se realiza el PRIMER cargo a la tarjeta de crédito que estaba sincronizada en la cuenta Uber Eats en la respectiva aplicación. Inmediatamente se inicia solicitud de revisión con el soporte de la aplicación. La respuesta que entrega Uber Eats es que se revisará y se entregará una repuesta. Posteriormente la aplicación realiza cargos y abonos poco claros en la tarjeta de crédito; primero devuelve el monto solicitado y luego vuelve a cobrar la cantidad de $18.314. Nuevamente se hace consulta del caso en el soporte de la aplicación y la respuesta es que según sus registros, ya se realizó la devolución de ambos cargos, que espere 30 días hábiles para ver todo solucionado en mi tarjeta de crédito. Al momento de recibir la cuenta de la tarjeta de crédito, se solicita el pago de mi parte de DOS COBROS a UBER EATS, uno por $18.296 y otro por $18.314, es decir, realicé un pedido de comida y lo estoy pagando TRES VECES: UNA VEZ en efectivo al repartidor y DOS VECES por crédito en la tarjeta. Nuevamente se hace consulta en soporte de la aplicación y la única repuesta es que ya se devolvieron $18.296 y que debo esperar nuevamente 30 días más.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Abono o deposito de $36.610; que corresponde la suma de ambos cobros MAL realizados.
Autor: A.Q.