Autor:

Empresa No Paga Lo Solicitado

6 Junio, 2022 - 11:21
Empresa UBER EATS continua robando y estafando; se “compromete” a abonar 1/3 del pago solicitado. Es decir; se solicito comida, repartidor roba $18.000 aproximadamente y luego aplicación roba de manera arbitraria $18.000 y fracción. Finalmente, el “acuerdo” que consiguió el SERNAC fue el pago duplicado del pedido. Impresentable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Mayo 2022
  • Número: 896385
Sernac

Uber Eats

Cobros tres veces

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Se realiza un pedido de comida con pago en EFECTIVO el día 29 de abril de 2022 a las 19:26 horas. Repartidor llega y solicita pago de pedido para hacer entrega. Se efectúa el pago de $20.000 correspondiente a $18.296 y el resto se entrega como propina voluntaria hacia el repartidor. Luego de unos minutos, se realiza el PRIMER cargo a la tarjeta de crédito que estaba sincronizada en la cuenta Uber Eats en la respectiva aplicación. Inmediatamente se inicia solicitud de revisión con el soporte de la aplicación. La respuesta que entrega Uber Eats es que se revisará y se entregará una repuesta. Posteriormente la aplicación realiza cargos y abonos poco claros en la tarjeta de crédito; primero devuelve el monto solicitado y luego vuelve a cobrar la cantidad de $18.314. Nuevamente se hace consulta del caso en el soporte de la aplicación y la respuesta es que según sus registros, ya se realizó la devolución de ambos cargos, que espere 30 días hábiles para ver todo solucionado en mi tarjeta de crédito. Al momento de recibir la cuenta de la tarjeta de crédito, se solicita el pago de mi parte de DOS COBROS a UBER EATS, uno por $18.296 y otro por $18.314, es decir, realicé un pedido de comida y lo estoy pagando TRES VECES: UNA VEZ en efectivo al repartidor y DOS VECES por crédito en la tarjeta. Nuevamente se hace consulta en soporte de la aplicación y la única repuesta es que ya se devolvieron $18.296 y que debo esperar nuevamente 30 días más.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Abono o deposito de $36.610; que corresponde la suma de ambos cobros MAL realizados.
Autor: A.Q.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2022 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop