- Antofagasta, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893275
Repartidor se va con el pedido
PRESENTE
Ayer miércoles 4 de mayo de 2022 hice un pedido a través de la app de UberEATS en el cuál pedí comida en Pizza Hut norte en la ciudad de Antofagasta. En el pedido indiqué que se dejara el pedido en puerta (es un condominio) para evitar contacto además de que debía atender otros asuntos laborales. El repartidor llegó (atrasado) llamó un par de veces a mi celular y luego reportó que el pedido había sido entregado lo cual JAMÁS se hizo efectivo. Para justificar que "entregó" el pedido sacó una foto fuera de mi condominio pero yo jamás lo recibí. Cabe resaltar de que hay cámaras por lo cual se podría apreciar de que nunca recibí mi pedido. El monto del pedido es sobre los $20.000 y no he recibido respuesta alguna de la app después de haber reportado el problema. Me percaté que mi pedido no había sido entregado cuando llamé a portería y me dijieron que sintieron una moto pero jamás se acercó el repartidor con la comida.Adjunto imágenes del pedido y lo sucedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero un reembolso de mi dinero por el cual no es menor y además el soporte de UberEATS no hizo nada al respecto. Cómo opción B optaría por generar el pedido nuevamente, ya que el monto no es menor y el repartidor literalmente se fue con mi comida.
Autor: M.M.