• Santiago, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Uber Eats

Cobro indebido y no devolución por pedido erroneo

SEÑORES uber eats

pedí 2 menú 1 en Sushi Nice (pedido numero C9642) que contiene: 10 envueltas en palta con salmón, queso crema y 10 tempuras con pollo, queso crema y cebollín, pero me llegó camarón en el pedido en vez del salmón y somos alérgicos al camarón, por lo que no pudimos comer nada por contaminación cruzada.Yo no solicité modificar nada en la promoción, es decir, el local envió mal el pedido y desde soporte de uber no quieren devolver el dinero del pedido. Aparte de eso, apareció un cobro 2 horas después sobre el mismo pedido, sumando un total de $28.000 ($15.200 el pedido y $12.800 que aparecieron de la nada)nadie responde
uber eats - cobro indebido y no devolución por pedido erroneouber eats - cobro indebido y no devolución por pedido erroneouber eats - cobro indebido y no devolución por pedido erroneo
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan a la brevedad los $28.000
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún en espera de respuesta, no puede ser que se realicen cobros erroneos y no haya respuesta.
Por favor! Conciencia y empatía, el dinero no lo regalan.

Uber Eats - Membresía sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto Membresía Sin Mi Autorización Ubere. No me dieron solución!

Uber Eats - Doble Cobró de compra realizada en septiembre

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado ningúna solución

Uber EatsEats - No devolución de dinero por un pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Reseulto. Uber Eats No Devuelve El Dinero. Impresentable. Se les ha solicitado insiténtemente el comprobante de devolución y no responden. Ingresaré un reclamo al SERNAC.

Uber Eats - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron devolución, gracias.

Uber Eats - Cobro doble en mi tarjeta de débito

Sernac No Resuelto Se Supone Que Me Iban A Devolver El Dinero Pero Hasta Ahora No Me Lo Han Devuelto. Dicen que es para ver qué mi tarjeta está activa entiendo el cobro de 80 pesos pero 12.000 es un cobro excesivo para ver si una tarjeta está activa no deberían disponer del dinero de las personas de ese modo yo necesitaba ocupar ese dinero para pagar mi consulta médica y no lo pude pagar ya que me sacaron mi dinero

Uber Eats - Me cobraron el pedido que nunca se envió

Resuelto Resuelto. Se soluciono, recibí reembolso.

Uber Eats - Cobro Duplicado no reconocido

Sernac No Resuelto Nunca Respondieron. NO RECONOCIERON HABER COBRADO DOS VECES EL PEDIDO, A PESAR DE TENER MI CARTOLA DEL BANCO COMO COMPROBANTE, ME ROBARON CASI 40 MIL PESOS.

Uber Eats - Se pago de algo que no llego

Sernac No Resuelto No An Devuelto El Dinero. No he tenido niuna respuesta ni devolucion ni nada espero de su ayuda porfavor

Uber Eats - Pedido llego incompleto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta formal.

Gracias

Uber Eats - cancelaron mi pedido pero no devolvieron el dinero!

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. No me han devuelto el dinero, ni nadie se ha contactado conmigo para resolver el problema.

Uber Eats - Se me cobró dos veces un pedido

Resuelto Se Me Devolvió El Dinero Del Cobro Duplicado. Se demoró unos días pero se hizo la devolución del dinero que se duplicó en el cobro de la compra.

Uber Eats - cobro de pedido y no se procesó

No Resuelto No Se Han Comunicado. No he tenido respuesta de Uber heat