- Viña del Mar, Chile
- 13, Noviembre 2022
- Número: 931829
Membresía sin mi autorización
PRESENTE
Hace 3 meses se creó una membresía en Uber pass sin que yo la hiciera. Hoy hay un nuevo descuento y reclamé por el (anteriormente pensé que me habían clonado la tarjeta del banco y por eso no hice nada y cambie las clave de la tarjeta) pero hoy ya veo que es una membresía porque me llegó un correo con ella. Reclamé en soporte y me dicen que que no se puede cancelar este tipo de suscripción, que por la fecha no puedo detener el cobro y que debo estar atenta a la próxima fecha de "renovación de membresía" que por lo demás yo no he hecho y que debo estar atenta para detener el cobro mensual. Ni si quiera hacen devoluciones. No dan solución a nada!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de los descuentos que se me han hecho por una membresía que yo no trámite y que me la cancelen
Autor: D.A.