Autor:

No Me Han Devuelto El Dinero

8 Noviembre, 2022 - 14:29
No me han devuelto el dinero, ni nadie se ha contactado conmigo para resolver el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Octubre 2022
  • Número: 928906

Uber Eats

Cancelaron mi pedido pero no devolvieron el dinero!

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El dia viernes 28 de octubre realice una compra de $8.570 en P. J. y D. de P. egaña a traves de la aplicacion uber eats. Luego de 4 minutos aparecio mi pedido como cancelado desde el local, pero adivinen... NO devolvieron el dinero.Envie el mensaje correspondiente en uber eats en problemas con mi pago, y el soporte me indica que no pueden hacer nada al respecto en simples palabras.Osea te roban en esta aplicacion, esa es la verdad. Reclamas y te dicen que esperes 10 dias habiles, pasan los dias habiles y luego te dicen que debes ir a tu banco para averiguar que paso.Envie todos los detalles, digitos de la tarjeta con la cual se hizo el paso y todo lo que me pidio quien me atendio desde el soporte de uber eats y aun asi no quisieron devolver mi dinero, teniendo todos los datos aun asi no quisieron devolverme mi dinero!Si eso no es robo o *****a entonces que es?Uno quiere comer algo rico y pasan estas cosas, aparte de perder tu plata, te tramitan hasta que te aburras para no devolverte el dinero. Que estres mas grande esta aplicacion y que manera de reirse de sus clientes.NO LA RECOMIENDO!
Objetivo: Obtener una solucion Mi dinero. Que no es primera vez que me estafan. Anteriormente pague por productos que no venian en el pedido, envie fotos y aun asi no me devolvieron el dinero ni me mandaron despues el producto, simplemente perdi.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop