- Las Condes, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918989
No llegó el pedido/error en local
PRESENTE
El día martes 6 de septiembre realicé un pedido al Starbucks de mall sport a través de Uber Eats. A la hora en que el pedido debía ser entregado, me llamó el repartidor y me comunicó con la señorita que atendía en el local, quien me dijo que por error aparecían en la aplicación pero que no tenían sistema de delivery disponible.Yo a esa hora había entrado a una reunión y no podía atender la siguiente llamada que me hizo el repartidor para que cancelara mi pedido, por lo que me comuniqué con el por el chat de la aplicación.No obtuve mi pedido y Uber Eats no me quiere devolver mi dinero ya que se excusan con que el repartidor me llamó y yo no contesté, siendo que no podía hacerlo.Ya me he comunicado por mail 2 veces con ellos y otra por la app, y me siguen dando la misma respuesta, cuando ellos debiesen ser los responsables de tener locales aptos para delivery en su aplicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero $8.604 a mi cuenta Santander.
Autor: M.L.