- Vitacura, Chile
- 17, Marzo 2023
- Número: 956094
Conductor indicó que no pagué y sí lo hice, en efectivo
PRESENTE
SEÑORES UBERPRESENTEEl día 11 de marzo 2023, llegó el repartidor con mi pedido, cuyo nombre es Carlos Eduardo, y el número de pedido es 9C62A. Hago el pago en efectivo $11.000 pesos chilenos exactos. No obstante hoy, 17/03/2023 al revisar mi cuenta, me indica la app que el repartidor señaló que no pagué, por tanto se quedó con mi dinero y además me están cobrando por la app, de manera injusta. Nunca he tenido problemas de pago, he sido un usuario responsable. He intentando localizar números de contacto uber eat para hacer el reclamo, pero ha sido en vano.Objetivo: Obtener una solución donde eliminen la deuda que si pagué en efectivo y sancionen al conductor para que no vuelva a repetir esta situación a otros.Autor: Benjamin A.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que eliminen la deuda que si pagué en efectivo y sancionen al conductor para que no vuelva a repetir esta situación a otros.
Autor: B.A.