Autor:

No Resuelto

21 Marzo, 2023 - 10:09
Se hizo un pedido por medio de Uber Eats por un monto aproximado de $18.000 y el pedido nunca llegó. Se hizo el reclamo correspondiente y esta compañía nunca se hizo responsable del problema y devolvió el dinero que obtuvieron por un producto que no se recibió.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954803
Sernac

Uber Eats

El 25 de febrero de 2023 se hizo un pedido por medio de uber eats a bravíssimo maipú pagando a nombre de carol y el

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El 25 de febrero del 2023 se hizo un pedido por medio de Uber eats a nombre de Carol a Bravíssimo Maipú por la suma de $17.592, dando como dirección de entrega el PJE. San Óscar # 2716 en la comuna de Maipú. El pedido nunca llegó por lo que se hizo el reclamo correspondiente por medio de la app de esta, cosa que fue muy díficil de conseguir, una vez que se hizo el reclamo dieron un plazo de 48 para responder, lo cual nunca ocurrió, al contactarse difícilmente de nuevo, respondieron que se debía esperar entre tres y siete días para la devolución, se esperó el indicado y nuevamente la respuesta fue nula, al contactarse nuevamente con Uber eats por medio de su app, aparece un mensaje que dice ya no se puede reembolsar porque está fuera del margen que cumplen los requisitos. Creo que aparte de una burla es un robo, puesto a que el pedido que se hizo, aparte de no haber llegado fue eliminado de la app. Tomamos la precaución de tomar pantallazos de todas las conversaciones y respaldarlos. Ahora no cabe más que hacer la denuncia al sernac y dónde corresponda, aparte de hacer la funa en mis redes sociales...
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop